ENDULZANDO LA BODA

Hace ya casi un año fui a la boda de unos amigos y durante el baile, cada vez que iba a la barra a buscar una bebida, me encontraba con una gran copa de cristal llena de golosinas. Y aunque vulgarmente se dice que “borracho no come dulce” he de decir que en esta boda esa expresión no se cumplió ya que la copa de cristal se iba vaciando poco a poco a lo largo de la noche. Se hacía inevitable meterle la mano mientras esperabas ser atendido.
Esta idea da para muchas opciones, desde la más simple que es colocar grandes jarrones de cristal sobre la barra de bebidas llenas de dulces, caramelos, bombones, piruletas, chicles ó disponer diferentes boles llenos de cacahuetes, patatas, frutos secos, etc.


Una forma de presentación más vistosa es disponer de una mesa sólo de chucherías llamadas candy buffet o mesa de dulces. La colocamos en un lugar accesible y la decoraremos igual que el resto de la boda. Puedes poner toda clase de golosinas, galletas, mini pasteles, frutas o chucherías saladas.
Una fondue de chocolate es otra propuesta deliciosa de la que ya he hablado en otro post, pero es bueno recordarla ya que es un éxito asegurado. Eso sí, para presupuestos más ajustados las opciones mencionadas arriba son mucho más accesibles y sobre todo ¡económicas!



Otras alternativsa fantásticsa es disponer de carritos de palomitas de maíz o de pequeños hot dogs, nunca está de mas tomarse un tentempié mientras se baile y bebe.
Idea: la que propone In the Now Wedding y es la de colocar cajas y bolsitas para que los invitados pueden llevarse a casa un buen puñado de las golosinas.


Si tienes dudas de cómo hacerlo no te preocupes yo te las disipo. Pide a la finca, restaurante o catering que te coloquen y decoren una mesa (no tiene porque costarte más, salvo en los catering; pero su coste no es significativo). Los jarrones y boles bien pueden colocarlos quien te organice la boda o –si estos no disponen- comprarlos en tiendas como Ikea, donde tienen muchos modelos y a muy buen precio.
Las chucherías ya sabes donde encontrarlas, en cualquier supermercado, tienda de golosinas o grandes superficies de ventas de productos al mayor.
Fotos:
Livia Dolores – In the Now Wedding – Martha Stewart
Chocolate Fondue - Model Shoes Shine – Mimos Company
Tal como hoy publicaba...
Y ahora puedes elegir entre:
―Leer los temas que pudieran tener alguna relación con este.
―Leer el tema anterior: « NECESER DE BODA
―Leer el tema siguiente: DECORACION MESA DE HONOR O MESA DE NOVIOS »
O puedes seguir un poco más abajo, hasta encontrar a las mariposas que revolotean sobre las flores, en espera de tu comentario. ¿Ya las viste? ¡Anímate! Escribe uno..
Escribe un comentario
Los comentarios no son moderados previamente para su aprobación. Si incluyes más de dos enlaces en el comentario será bloqueado por el anti-spam, para ser revisado.
Al comentar, aceptas en su totalidad las Normas de Participación y que cada comentario expresa exclusívamente la opinión de quien lo escribe. En consecuencia, como administradora del sitio, yo no me hago responsable por lo expresado por ninguno de los comentaristas.
No escribas con mayúsculas y mantén el respeto.










Comentarios
Hola:
¿Podrías decirme si sabes dónde podría alquilar un carro de perritos alientes?
Muchas gracias
¿en España? puff… ni idea la verdad. Lo siento! Deberías preguntar en catering y sobre todo en empresas de animación infantil.
[...] la línea propuesta en “endulzando la boda” y desde Estados Unidos llega esta riquísima idea para el convite nupcial, ¡el buffet de [...]
donde podria encontrar una copa de coctel pero tamaño aprox 80cm y baratas
[...] Fotos Diariodebodas. [...]