DE CHAPAS VA LA BODA

O cuando menos el detalle que te propongo regales a los invitados a tu boda.

Las chapas vuelven a estar de moda, aunque nunca han desapareció pues son el soporte ideal para plasmar publicidad, dibujos, fotos, frases y pensamientos… y ahora para dejar un recuerdo de tu boda.

Este pequeño soporte tiene distintas medidas y van desde los 25mm hasta 75mm. Para dar como obsequio de bodas recomiendo un formato de tamaño medio, sobre los 40-60 mm.

Se pueden personalizar con cualquier idea, desde vuestra foto hasta el dibujo o frase que utilices como leitmotiv del enlace. La idea es fantástica y las posibilidades mil, como puedes comprobar con los ejemplos que ilustran este post con fotos de chapas de Círculo Vicioso (imagenes de portada) y Ninuka…

La presentación es muy sencilla (cartulina y bolsa de celofán) pero con las mismas posibilidades creativas y de personalización que la propia chapa.

Una forma más distendida es usar las chapas con texto; son ideales para despedidas de soltero o para animar el baile de bodas. Como estas propuestas de Yo soy tu chapa para romper el hielo y saber en todo momento quién es quién.

Aunque si buscas una idea original para usar las chapas la propuesta de Martha Stewart es genial ¡utilizalas  como panel de invitados!

Cada chapa lleva escrito el nombre un invitado y la cartulina donde se presentan el número de mesa que les corresponde. Una idea con funcionalidad doble: indicar su sitio al invitado y llevar como recuerdo del enlace.

Por cierto… como alternativa, siguiendo el mismo concepto y con los mismos formatos que para las chapas,  se pueden crear imanes. Una opción muy práctica.

¿Buscas regalar unas chapas? Mira estos enlaces…:
Círculo Vicioso, Ninuka,
El Baúl del Trastero, Yo soy tu chapa


Y ahora puedes elegir entre:

Imprimir Imprimir

―Leer los temas que pudieran tener alguna relación con este.

―Leer el tema anterior: «

―Leer el tema siguiente: »

subir al inicio de la pagina Subir al inicio del tema. Regresar a la página principal...  Novio escapando

O puedes seguir un poco más abajo, hasta encontrar a las mariposas que revolotean sobre las flores, en espera de tu comentario. ¿Ya las viste? ¡Anímate! Escribe uno..

Comentarios

  1. #1
    ann - Diciembre 8th, 2009

    Me encanta!!! que divertido….

  2. #2
    Elwen - Diciembre 8th, 2009

    Está de lo más divertido y como bien dices, estoy de las chapas vuelve a estar muy de moda. Creo que lo que más original me parece es usarlas para indicar los sitios ^_^

  3. #3
    alicia chic* - Diciembre 11th, 2009

    Es genial! Yo lo hice para celebrar el 30 cumpleaños de mi novio (hace un par de años) con una foto suya con una cara divertida… y ahora al ir a casa de amigos o familiares nos encontramos la chapita en muchos rincones!! Me encanta la idea del panel de invitados con chapas… pero lo de las frases es lo mejor… Y qué tal para la despedida de soltera…?

  4. #4
    Milena - Enero 8th, 2010

    Es una idea genial, me encanta :D

  5. #5
    Fashion Bodas - Enero 8th, 2010

    Me encanta la idea :D es genial.

  6. #6
    Paticita - Febrero 26th, 2010

    Keyla, gracias por tan buenas ideas!!! he tomado nota de muchas que quiero implementar en mi boda. Gracias por la generosidad :)

Escribe un comentario

mariposas volando entre flores

Los comentarios no son moderados previamente para su aprobación. Si incluyes más de dos enlaces en el comentario será bloqueado por el anti-spam, para ser revisado.

Al comentar, aceptas en su totalidad las Normas de Participación y que cada comentario expresa exclusívamente la opinión de quien lo escribe. En consecuencia, como administradora del sitio, yo no me hago responsable por lo expresado por ninguno de los comentaristas.

No escribas con mayúsculas y mantén el respeto.

Mensaje de Bienvenida

El divan de Diario de Bodas