ACLARATORIA: Créditos de las fotos utilizadas por DdB

Imagen vía Blog Papel en BlancoQuiero aclarar a mis lectores –y no lectores- el tema de los derechos a terceros con relación al uso de las fotos que Diario de Bodas utiliza en sus artículos.

Las imágenes que ilustran cada artículo NO se encuentran sometidas a la misma licencia del resto del blog, sino que tendrán la licencia, permisos y/o restricciones de copyright que se indiquen en el sitio web de origen y que podrían ser distintas e incluso opuestas a la licencia general de Diario de bodas.

Por esa razón, siendo respetuosa con la propiedad intelectual de terceros -tal como yo quiero que los demás lo sean con los míos- las fotos se encuentran etiquetadas con el nombre del autor o web de origen.

Por lo general me pongo en contacto para conseguir las fotos con la debida autorización para utilizarlas, exclusivamente, en Diario de Bodas; pero si el autor de algunas de las imágenes que se usan por vía de otra web advierten un error de créditos, pueden contactarme indicando la fuente original. Después de verificarlo, si dichas imágenes no son de uso y divulgación pública procederé a eliminarlas. Si lo son, o se me autoriza el uso, con sumo gusto haré la referencia correcta, modificando el enlace pertinente.

Con esto quiero dejar claro -para los que no se lean el copyright- que la licencia “Creative Commons 3.0, Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia, España License” sólo afecta a mis derechos sobre la autoría en la redacción de cada artículo, publicado en este blog, pero bajo ningún motivo los derechos de terceros.

La política de Diario de Bodas es ejemplarizar lo mejor posible las ideas y propuestas que aquí se dan, por lo que se realiza un trabajo de investigación y caza de tendencias arduo para llevaros las mejores fotos e ideas pero que, salvo que se indique lo contrario, no son de nuestra propiedad ni trabajo, sino del trabajo de otros profesionales del sector.

¡Muchas gracias a todos por su colaboración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *