Alianzas de bodas originales {Fingerprint & Heartbeat Ring}

Original alianza de bodas con huellas dactilares

 ¡Me encanta el mundo del diseño! Aquello que no esté ya ideado lo estará pronto, sólo hay que darle tiempo a las mentes creadoras. Y empezamos con este preámbulo porque los dos modelos de alianzas para bodas que hoy te presentamos lucen diseños originales o cuando menos singulares.

¿Qué te parecería inmortalizar tu huella dactilar impresa en un anillo? Pues ese es el concepto de este primer modelo: grabar la impresión dactilar de los novios directamente sobre las alianzas, en lugar de grabarlas con los simples nombres como estila la tradición.

Original alianza de bodas con huellas dactilares

Y si lo de grabar la huella dactilar no te parece del todo romántico o apropiado, el segundo modelo que te traemos va un poco más allá y te propone grabar en las alianzas tu ritmo cardíacoo dicho más romántico: el latido de tu corazón.

O sea, las líneas o gráfica con las que se interpreta nuestro ritmo cardiaco visto en un monitor ECG
aunque me queda la duda de en qué estado emocional nos toman la muestra, porque claro no tenemos el mismo ritmo cardiaco si estamos haciendo ejercicios, en reposo, molestos o excitados (que hay que tener cuidado con lo que se graba).

Original alianza de bodas con huellas dactilares

La singularidad, tanto del modelo de alianza grabada con la huella dactilar (fingerprint ring) como de la alianza grabada con el ritmo cardíaco (heartbeat ring), viene del carácter único e intransferible que tienen (sobre todo la impresión dactilar) y por el trabajo artesano que implica grabar cada alianza con nuestro propio patrón; lo que las hace sin duda originales. Que nos gusten ya depende de nuestros gustos personales.

¿Qué te han parecido estos originales modelos de alianzas?

¿Grabarías tu huella dactilar o el latido de tu corazón?

9 Comments

  1. tatania_88 20/10/2010

    Las alianzas de las huellas dactilares las estubimos a punto de hacer, porque en nuestra ciudad hay una joyería que las hace… pero finalmente nos decidimos por algo más pesonalizado, y hicimos uns alianzas con un mensaje grabado que solo se puede leer si se juntan las dos alianzas… algo unico y muy original!!


  2. Ivana 23/11/2010

    Hola, me encantaron estas alianzas pero no logro encontrar quien las haga en Buenos Aires. Alguien sabe donde se pueden conseguir? Mi mail es ivanadignani@gmail.com.
    Gracias!


  3. Brenda 07/02/2011

    Alguien me puede decir dónde puedo encontrar esas alianzas o alguna pagina de internet dónde puedan pedirse??


  4. Keyla 07/02/2011

    Al final del post, en el recuadro rosa, están las direcciones. Ademas debajo de cada foto está la fuente y si pinchan sobre las mismas irán a la página web del vendedor.


  5. natalia 02/01/2012

    Hola! Quisiera saber si puedo conseguir en Buenos Aires algun lugar que realice este tipo de alianzas!! Si saben porfa me avisan que nos casamos en febrero!!! Graaaaaaaaaaacias!


  6. angharad 29/01/2013

    Hola buenas tardes estaba interesada en las alianzas de huellas de dactilar e plata y oro o en plata ,solo las medidas son de 12cm y 15cm y de 3mm aproximadamente de ancho.Gracias un saludo


  7. ROMAN 13/03/2013

    ola me caso en septiembre y me gustaria saber cuanto me cuestan las 2 alianzas con el grabado por fuera gracias.


  8. Keyla 16/03/2013

    Roman, tienes que contactar con las direcciones que aparecen en el post.


  9. rosario 22/12/2015

    Cuanto costaría las dos alianzas y donde comprarla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *