Anima la boda, infiltra falsos camareros

Idea para boda: Infiltrar un camarero falso {Foto, vía ohpalma.com}

Da un toque de humor a tu boda sáltate todo protocolo y pasa –y haz pasar– un momento divertido a tus invitados haciéndoles “sufrir” situaciones caóticas, accidentes imposibles, platos equivocados, bromas y más ocurrencias absurdas infiltrando un camarero falso. Actores que se hacen pasar por un camarero más, creando situaciones disparatadas que no esperarías de un camarero.

Juegan con el factor sorpresa (ya que nadie, salvo los novios o quien organice la broma, saben quienes son) lo que les permite hacer sus trastadas y enredos con impunidad
Eso sí, avisa al fotógrafo y videógrafo para que puedan captar esos momentos divertidos.

Los puedes infiltrar durante el banquete, aunque yo recomiendo mejor durante el cóctel que es uno de los momentos más distendidos.

Idea: si quieres gastarle una broma a los novios contrata un camarero falso para que sea esté el que saque la tarta de boda. Puede ser un momento divertido.

Es importante que aclares bien, junto con el actor, el tipo de caracterización y bromas a realizar; ajustándolas al tipo de celebración que deseas ofrecer. Recuerda que para hacer reír no hace falta sobrepasarse.

Al finalizar el cóctel o la cena aclara que “tal” camarero era un actor, quien estaba gastando una broma a los invitados de parte de los novios. La aclaración es fundamental para no desprestigiar ni la imagen de tu boda ni la imagen del restaurante/finca donde lo celebras, que siempre hay un despistado que no se entera que le están tomando el pelo.

Otra opción es infiltrar camareros cantantes. Estos se encargarán de servir los platos al son de zarzuelas, tangos o rancheras.

Si te ha gustado la idea y te lo estas pensando mira este video de youtube y ya luego decides.

¿Infiltrarías camareros en tu boda?

¿O te resulta una idea demasiado vulgar?

2 Comments

  1. comunactivo 28/10/2008

    esta es una excelente idea, sobre todo si los contratas para hacer reir a las personas.


  2. Jose 04/02/2011

    Me he encargado de contratarlos varias veces, el año pasado para mi boda y la despedida de un amigo, y ahora en febrero volveré a contratar uno para la despedida de mi primo. Yo contacte con Sesadis Espectaculos, distribuyen en toda la península y por ahora no me han fallado, ni muchisimo menos. un saludo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *