Asistimos al pase de “La boda de mi mejor amiga”

Asistimos al pase de privado de la película “La boda de mi mejor amiga”

No, no me he equivocado en el titulo; y no, no me refiero a la película de Julia Roberts y Rupert Everett (que por cierto es de mis preferidas). Hablo de la nueva comedia de Universal Pictures que se estrenará en España el próximo 12 de agosto y que ya lleva recaudado 120 millones en EEUU.

DdB fue invitado a disfrutar de un pase privado para bloggers de “La boda de mi mejor amiga”. Personalmente no pudimos asistir pero si que enviamos a nuestra ‘invitada-infiltrada’ (o sea, a mi hermana) para que nos contara todo… ¡y si que lo disfrutó!

El equipo de Universal Pictures España recibió a las bloggers con unas deliciosas cupcakes y una exquisita copa de champagne como aperitivo al pase de la película. Una película, que según nos cuenta nuestra ‘invitada-infiltrada’, causó las risas de todas las presentes.

Asistimos al pase de privado de la película “La boda de mi mejor amiga”

Fotos, cortesía de Universal Pictures España

 

“La boda de mi mejor amiga” (titulo original Bridesmaids) no se centra en la boda y en la novia como tal sino en Annie, una primera dama de honor cuya vida está hecha un asco y aún así decide demostrarle a Lilian (la novia y amiga desde la infancia) y a las otras damas de honor (un pintoresco grupo de 6 mujeres) hasta dónde es capaz de llegar organizando la despedida de soltera; solo tiene una oportunidad para que todo salga bien
y una rival: una nueva amiga de la novia quién también desea ser la primera dama de honor.

“La boda de mi mejor amiga” es una película de chicas pero  que garantiza la risa de todos los espectadores, demostrando que las películas de chicas pueden ser divertidas, gamberras y a la vez con mensaje
Aunque este tendrás que descubrirlo personalmente.

Asistimos al pase de privado de la película “La boda de mi mejor amiga”

Fotos, cortesía de Universal Pictures España

 

Para terminar el pase exclusivo para bloggers el equipo de Universal Pictures España tenía preparada una última sorpresa: ¡un paseo en limosina por las calles de Madrid! Un final de película para promocionar una de las comedias más taquilleras del verano que promete hacernos reír y pasarla bien.

Se estrena en los cines españoles el 12 de Agosto

Y si tienes oportunidad de verla ¡ya nos contarás qué tal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *