Bailando entre mariposas

Primer Baile de novios [Proyect Wedding]

Foto, Proyect Wedding

¿Te imaginas abrir tu primer baile de novios rodeados de mariposas? Y no, no me refiero a mariposas de verdad, esa fantasía sólo podrías hacerla realidad si viajas al famoso santuario de la mariposa monarca de Michoacán (México), declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 2008.

Para hacer realidad la magia y la fantasía solo necesitamos dejar volar nuestra imaginación. Es así como podrás abrir tu primer baile de novios bailando entre mariposas

Primer Baile de novios [Proyect Wedding]

Fotos, Proyect Wedding

Cientos de mariposas revoloteando sobre la pista de baile
o más bien colgadas. Porque la idea consiste en atar tiras de mariposas de fantasía o papel y colgarlas a lo largo de toda la pista de baile. Mientras más mariposas utilices mejor efecto conseguirás.

Sorprende a los novios con esta mágica idea de llenar la pista de baile con mariposas fantasía. Será un bonito detalle que les emocionará.

Puedes usar mariposas de colores o de un solo color, eso ya dependerá del efecto que quieras obtener o del estilo de tu boda.

¿Qué te parece esta idea?

¿Colgarías cientos de mariposas para bailar entre ellas?

3 Comments

  1. Elwen 18/05/2010

    Pues yo por llevar la contraria creo que prefiero las de la primera foto, está menos recargada de mariposas y el efecto es muy bonito.


  2. Mariposas en tu boda. « NEOMUJER.COM 20/10/2010

    […] y tutes
    ¿Te atreves a llevar un vestido de novia con estampado de mariposas? O quizás con bailar entre mariposas o realizar una suelta de mariposas tu deseo de magia y color cobre […]


  3. […] alas y tutes
    ¿Te atreves a llevar un vestido de novia con estampado de mariposas? O quizás con bailar entre mariposas o realizar una suelta de mariposas tu deseo de magia y color cobre sentido. Fotos vía, Wedding […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *