Boda íntima para 20 personas con todo detalle

Detalles de una boda real íntima en Hawaii {Fotos, Amity Mason}

Fotos, Amity Mason | Vía, Project Wedding

 

¡Me encanta esta boda! Por muchas razones, empezando por el inmejorable paraje hawaiano donde se realizó, seguido de la perfecta decoración y terminando con que fue una boda íntima para 20 invitados. Y es que las bodas pequeñas son cada vez más frecuentes.

Da igual la razón por la que deseemos casarnos en la intimidad, pero no por decidir casarnos tan sólo rodeados de los amigos y familiares más cercanos debemos renunciar a tener una boda de ensueño. El número de invitados no es la clave, sino el cariño que le pongamos
y esta boda así lo demuestra.

Les presento a Lena y Noel una pareja que después de 14 años juntos deciden realizar su boda en una ceremonia íntima, escogiendo para tal fin la isla hawaiana de Honua Kai Lani. El sueño de Lena era estar bajo las estrellas y esa noche de octubre lo vio realizado con una boda de las que llamo “tipo kit”, o sea todo en el mismo lugar (ceremonia, cóctel y banquete); coordinada por la wedding planner Events by Evonne y con la colaboración de la  fotógrafa Amity Mason.

Detalles de una boda real íntima en Hawaii {Fotos, Amity Mason}

Detalles de una boda real íntima en Hawaii {Fotos, Amity Mason}

Fotos, Amity Mason | Vía, Project Wedding

Para la ceremonia se dispusieron las sillas formando un semicírculo en torno a los novios, quienes intercambiaron sus votos bajo un arco de hoja de palma. El color rojo de las sillas y de los pétalos de rosas, que formaban el pasillo central, contrastaba perfectamente contra el verde del césped. De hecho, el color rojo en distintas tonalidades conforman la paleta de colores de esta boda.

Una ceremonia sencilla y sin lugar a dudas emotiva, acompañada por los acordes tradicionales de la isla aportados por el dúo Mele Ohana
la idónea banda sonora para tan exótico paraje.

Detalles de una boda real íntima en Hawaii {Fotos, Amity Mason}

Detalles de una boda real íntima en Hawaii {Fotos, Amity Mason}

Fotos, Amity Mason | Vía, Project Wedding

 

El cóctel se realizó disponiendo de un par de sofás y mesas de apoyo para la perfecta ejecución del mismo.  El mobiliario justo para el disfrute de los invitados, antes de pasar a la carpa donde se realizaría el convite. Una cena con el océano como telón de fondo, bajo una carpa decorada con telas y unas preciosas lámparas estilo linternas asiáticas, todo en color rojo.

Una elegante mesa rectangular vestida para la ocasión con mantel rojo y camino de mesa bronce, sobre el que se dispusieron pequeños floreros cúbicos de varios tamaños con ramillete de flores en distintos tonos de rojos. Al lado de cada plato un pequeño porta vela de cristal tintado y la minuta con el menú a degustar.

Detalles de una boda real íntima en Hawaii {Fotos, Amity Mason}

Detalles de una boda real íntima en Hawaii {Fotos, Amity Mason}

Fotos, Amity Mason | Vía, Project Wedding


Los detalles no faltaron en esta boda, haciendo disfrutar a los invitados y regalándose un memorable día los novios; sin importar el “para cuántas personas” sino el “para quiénes” se ofrecía la celebración. Entre esos múltiples pequeños detalles se puede destacar de esta boda, los pai pai colocados en cada silla.

¡Me encanta esta boda! Por muchas razones, empezando por el inmejorable paraje hawaiano donde se realizó, seguido de la perfecta decoración y terminando con que fue una boda íntima para 20 invitados
Mmm…, creo que este párrafo ya lo he escrito.

Detalles de una boda real íntima en Hawaii {Fotos, Amity Mason}

Detalles de una boda real íntima en Hawaii {Fotos, Amity Mason}

Fotos, Amity Mason | Vía, Project Wedding

 

¿Qué te ha parecido esta romántica boda íntima en Hawaii?

¿Te animas con una boda íntima pero especial?

 

15 Comments

  1. Denisse 07/04/2009

    hermosa boda! quien dice q no se puede organizar para pocos jejeje


  2. Cris 20/04/2009

    Innnnnnnnnncreible boda!!! El marco es incomparable, precioso todo y muy intimo!! Me gusta si señor!!!
    Enhorabuena para estos novios por tener tan buen gusto!!!


  3. zenly 08/05/2009

    hola mil de gracias por toda la informacion y los datos que nos van, quisiera que me informaran cunto timpo debe de hacer antes de la boda para iniciar las despedidas de soltera

    gracias


  4. keyla 08/05/2009

    Hola Zenly… la verdad no existe un tiempo específico para hacer una despedida de soltera/o. El tiempo prudente es entre un mes a una semana antes de la boda; y para nada la recomiendo el día antes de la boda pues es muy cansado tener ambas actividades un día tras otro, sobre todo para la novia para quien el día de la boda es mucho más largo por los preparativos de su look.


  5. MAURICIO 20/07/2009

    disculpa me podrias ayudar con el peso de las porciones para servir comida ej.: si es pollo cuanto debe pesar la pieza 200g. si es carne en trozos etc. etc.. por fa


  6. keyla 21/07/2009

    Mauricio hay me has pillado porque la verdad no tengo ni idea de restauración. Eso mejor lo consultas con las personas del catering o algún chef. Mira en alguna web sobre foro gastronómicos.


  7. keyla 07/08/2009

    jeje, Hola Vicen… si te digo que el tema de las bodas celtas es uno de los que ando redactando ¿me crees?

    Se lo debo a una conocida quien en una fiesta me comentó sobre este ritual de la atadura de las manos y desde entonces ando investigando para poder redactar su respectivo post.

    Así que para despues de agosto será de los primeros!!


  8. VICEN 07/08/2009

    hola, preciosa bodaaaa!! que lujo porder casarse así. Tambien sería bonita una boda celta. Un rinconcito en el blog para una boda celta no estaria mal,no? a mi me encantaría verlo en bodas tematicas.
    un beso y enhorabuena por el blog


  9. vicen 10/08/2009

    Que casualidad!!! que bien que me digas eso, porque ahí andamos mi novio y yo, pensando en como celebrar nuestra boda. El ritual celta está ganando muchos puntos, así que igual me animo y seguro que me vienen genial tus consejos e ideas.
    muchos besos!!

    vicen


  10. CLAUDIA 03/11/2009

    Recien acabo de casarme fueron 50 invitados solo familia y amigos intimos, nunca me habia divertido tanto fue el dia mas especial de mi vida. al principio me preocupaba que fuera tan pequeña, pero me olvide del que diran y realmente recomiendo tener una boda pequeña los detalles son mejores y se disfruta mas.


  11. Sarah 16/11/2010

    Hola, podrias redactar algun reportaje sobre boda coctail, con bajo presupuesto, yo la esto viendo en una terraza de un hotel con servicio de bocadillos, podrias darme mas tips sobre qu etipo de musica, iluminación , decoracion, acomodo del mobiliario,y como redactar las invitaciones para que no crean que sera informal, me interesa que sea elegante, y linda¡

    Gracias me encantan tus tips¡


  12. Rocio 22/04/2011

    Me ha gustado mucho la decoracion de la boda felicidades !!!
    Cuando yo me case lleve un traje de Eduardo Ladron de Guevara y como tenia un bordado en color plata vieja me aconsejo Eduardo meterle un ramo en color rojo me vi guapisima el dia de mi boda me maquillo y me peino Mayte Lucas y quede encantada


  13. […] la casa por la ventana.Boda intima en la playaTu solución: hacer una boda íntima. Durante los últimos años se ha visto cada vez más las bodas pequeñas, que no precisamente son por bajos presupuestos, sino […]


  14. Eva 27/11/2011

    hombre…. con dinero, se puede hacer una boda de ensueño hasta con 10 invitados…el problema no es tener pocos invitados, sino poco dinero…


  15. BRAULIO 07/12/2011

    ES ALGO INTERESANTE PARA UNA BODA ME AGRADO MUCHO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *