La verdad no sé si lo que más inspira es el mundo visto a través del objetivo de Jose Villa, el fotógrafo de esta boda, o es la combinación del arte de Villa con la elegante dulzura que desprende el enlace de Brianne & Brien, pero el caso es que esta boda es pura inspiración.
Delicadeza y naturalidad se dan la mano en esta boda celebrada al aire libre entre viñedos, en una villa ubicada en California (USA) pero que nos traslada a los paisajes de ensueño de la Toscana. Por eso no extraña que la paleta de colores de la boda tenga como protagonista el verde combinado con rosados y lilas empolvados.
El diseño de la papelería se inspira en el olivo, con un estilo clásico y sofisticado pero a la vez actual; y una caligrafía muy cuidad. Los colores empolvados son los protagonistas de la decoración floral. Espectacular el ramo de novia con rosas del jardín, rosas Juliet de David Austin y cardos verdes.
Las damas de honor también lucen el rosa y el lila empolvado en sus originales vestidos de inspiración vintage. Y mención especial las niñas de las arras con sus vestidos camisón blanco y hermosas coronas de olivo ¡Una belleza!.
Tanto la ceremonia con el banquete se celebraron al aire libre, con la Villa como resguardo y el paisaje de los viñedos como telón de fondo. En una decoración en la que predominan los toques rústicos de las maderas naturales, la piedra y los viñedos, con el toque dulce y chic de la decoración floral.
Me encanta la zona chill out con muebles clásicos, un espacio ideal para fomentar conversaciones y poder descansar los invitados
Me encanta el pastel de bodas, en el que volvemos a ver el olivo junto a las rosas
y ¡me encanta la espalda del vestido de novia de Brianne! Un elegante diseño de Claire Pettibone.
Como ves una boda con toques clásicos y elegante sencillez, realizada con buen gusto y elección de los detalles, con un resultado delicado, dulce y sofisticado. Una boda inspiradora de la que puedes ver más fotos (todas igual de bonitas) en el blog de Jose Villa.
¿Qué te parecen los detalles elegidos por Brianne & Brien?
¿Y lo de casarse al aire libre entre viñedos?
Esto sí que es una boda con buen gusto. Por supuesto José Villa nos lo muestra con una delicadeza especial pero se nota que en esta boda están cuidados los detalles.
Gracias y besos