Bombones

Foto, Paco Torreblanca

Foto, Paco Torreblanca

Delicioso, de buen gusto, acertado, el regalo más dulce que puedes dar. Muy oportuno para la sobremesa… mmm, qué mas puedo decir, pues esto ya lo he dicho, textualmente, en otro post. Ah si, mejor no regalarlos para bodas en verano o lugares muy calurosos (ya sabes, por lo de derretirse).

En tiendas artesanas encontrarás cajitas muy delicadas con 3 ó 4 delicias de chocolate desde 4 euros en adelante. Sobre este mismo precio, en las tiendas de regalo para bodas, los puedes encontrar presentados en cajitas de cartón súper lindas.

Aunque la opción más económica es irte al supermercado o a tiendas de delicatessen y adquirir las tradicionales cajas de bombones, para luego separarlos en pequeñas bolsitas de celofán, de organza o cajitas, personalizandolo para tu boda. Incluso hay marcas que tienen ya pequeñas cajas ideales para regalar, por ejemplo la caja roja de Nestlé de 100 gr  (2,75 euros) o la caja mini de 3 unidades de Ferrero Rocher (1,00 euro).

Otras marcas económicas y exquisitas son Guylian, Lindt, Merci, entre otroas

Fotos, Proyect Wedding

Fotos, Proyect Wedding

Y por que no, también puedes decidirte tu misma a realizarlos! Hay recetas muy sencillas y sanas, sería cuestión de probar algunas recetas unos cuantos meses antes.

Es importante tener en consideración a los invitados diabéticos y/o alérgicos y optar por bombones sin azúcar, sin aditivos o frutos secos. O sea, regala bombones especiales para ellos

Para entregar, el día de la boda, a tus invitados tu dulce detalle lo mejor es que dejes los bombones colocados sobre el plato de cada comensal, a un lado o todas las cajitas juntas en el centro de las mesas individuales o en una mesa única decorada para la ocasión.

Fotos, Proyect Wedding

Fotos, Proyect Wedding

¿Qué tipo de bombón regalarías?

1 Comment

  1. Bego 11/11/2009

    Esta era mi idea como detalle de mi boda. Yo iba a meter un bombon dentro de un chupito decorado, para luego envolverlo todo de manera especial…pero me case a finales de Julio, en Andalucia, y claro, no era buena idea jajaja…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *