Calendario de una boda

Wallpaper de Moniquilla

Ya he comentado anteriormente, en el post ‘Me caso, ¿y ahora qué?… ¡Organízate!‘, que una boda puede ser organizada (incluso) con sólo 6 meses de antelación. Sin embargo, en muchos sitios vas a leer recomendaciones para empezar a preparar tu boda con un año o más de antelación. ¡El tiempo lo pones tú!

Para empezar con los preparativos lo principal es tener reservado y/o cerrado: fecha de la boda + lugar de la ceremonia + lugar de la celebración, seguido de la elección del vestido de novia y del fotógrafo, si así entra en tus prioridades. El resto de preparativos pueden ir haciéndose poco a poco, teniendo siempre claro el tiempo que se disponga antes de la boda y teniendo un poco de sentido común. No obstante, en páginas web de referencia, como Telva Novias, proponen calendarios específicos para planificar la boda paso a paso, con recomendaciones por meses y desde un año de antelación.

Mi recomendación personal es que te adaptes al plazo real que tienes para organizar tu boda (siempre con un poco de sentido común), sin dejar muchas cosas para última hora y planificando muy bien tu lista de prioridades. Ya sabes, “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Eso si, para que tengas todo a mano y no volverse loca, nada como llevar una agenda donde apuntar la lista de tareas pendientes, ideas a realizar… y, seguir a tu blog de bodas preferido: ¡Diario de Bodas! (jeje)

Foto portada, Wallpaper descargable gratuito de Moniquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *