Cámaras fotográficas desechables

Camaras desechables

Foto, Martha Stewart

En plena era digital reaparecen, y con fuerza, las cámaras fotográficas desechables; pero es que no hay nada mejor para reactivar algo que dedicarlo a las bodas… sin negar que la idea es divertida.

La práctica de las cámaras desechables consiste en colocar una en cada mesa del convite, para que los invitados se tomen fotos espontáneas y capten los momentos que se escapan al fotógrafo y a los novios.

Suele colocarse junto con un cartel que indica la función de las mismas, con frases como:Ayúdanos a capturar tus recuerdos”

“De las fotos profesionales ya se encarga nuestro fotógrafo

“Por favor, toma fotos para Keyla & Sergio, y deja la cámara sobre la mesa al final de la fiesta” (también se puede indicar que un camarero o familiar pasará recogiendo las cámaras).

Como en el mundo nupcial nada debe quedar al descuido las cámaras desechables se han  vestido de boda, por lo que las puedes encontrar en distintos colores, estampados y estilos todos dignos de la ocasión…

Camaras desechables

Fotos, Moments of Elegance

Mi opinión personal es que esta idea o práctica es innecesaria. Lo que se paga por las cámaras no es compensado con las fotos que logras sacar de ellas con momentos realmente interesantes. Recuerda que debes revelar ese carrete, por lo que es  recomendable pedir primero las miniaturas antes de revelar todas las fotos. Con las miniaturas en las manos ya puedes escoger las que te interesen y reducir así costes.

¿Qué te parece la idea de colocar cámaras desechables en las mesas?

¿Crees que vale la pena o que es un gasto innecesario?

¿Buscas cámaras desechables para tu boda? Mira estos enlaces
:
Detalles y MásAire de Fiesta, Mil y una Boda 1001 Detalles
Más enlaces en, Si buscas… Un detalle para tus invitados

5 Comments

  1. Mariely 16/12/2009

    ¡Hola!

    Me encantó tu blog!

    Los invito a http://www.belladream.com

    el trabajo que realizan en video reality de bodas es genial!

    Saludos!!


  2. Martin B 20/01/2010

    Enhorabuena! El blog está repleto de información interesante. Sobre este artículo en particular opino que es interesante la opción de utilizár camáras digitales en lugar de cámaras analogicas. Como profesionál de reportajes de Boda he estado planteandome la ídea de ofrecer este servicio. Se pueden ofrecer camáras digitales compactas y luego escojer entre las fotos tomadas las mejores para publicarla en una pagina web o imprimirlas.

    Os invito a que visiten http://www.studioboda.com reportajes de boda en Valencia y que nos hagan llegar un mensaje en el caso de estár interesados en este servicio.


  3. […] dejar de resaltar la originalidad y creatividad que han puesto para crear un árbol repleto de cámaras de fotos desechables, en lugar de dejarlas sobre las mesas como se […]


  4. Laura 13/09/2011

    Hola,
    es genial la idea, ¿alguien sabe dónde se pueden comprar por internet??

    Gracias


  5. Keyla 16/09/2011

    Laura… al final del post, en el recuadro rosa, hay unas cuantas direcciones web donde encontrarlas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *