Can Marlet, el lugar que imaginas para tu boda

Can Marlet

En pleno Parque Natural del Montseny, en un espacio que se revela como perfecto por su buena situación (entre Girona y Barcelona) y en un entorno natural de gran belleza se encuentra Can Marlet: rodeado de jardines encantadores para el aperitivo, con amplios y confortables salones para el banquete, una inmejorable oferta gastronómica y un trato excelente.

Los jardines de esta finca para bodas transmiten paz y armonía, convirtiendo a Can Marlet en el lugar ideal para celebrar tu boda, desde la ceremonia civil hasta el aperitivo. Aunque, si deseas contraer matrimonio eclesiástico a pocos minutos de la finca se encuentra la Iglesia de Sant Martí de Riells. Además, Can Marlet dispone de salones con diferentes capacidades, todos ellos con luz natural consiguiendo una atmósfera agradable. Por ejemplo:

  • El salón terraza: una espléndida sala situada estratégicamente sobre el bosque y con vistas al río, cuyos ventanales pueden abrirse en su totalidad para disfrutar de un banquete prácticamente al aire libre.
  • El salón garden pabellón: el más espacioso y moderno. Una gran carpa integrada en el entorno natural y que dispone de su propia zona exterior para el aperitivo bajo un gran porche de madera.

Otro de los puntos fuertes de Can Marlet es que dispone de cocina propia, con una propuesta culinaria elaborada con materias primas de calidad y menús equilibrados para todos los gustos compuestos por un primer y segundo plato, postre y el pastel nupcial. ¿Qué más se puede pedir de una finca para bodas?… Porque seguro que ellos te ayudarán también a hacerlo realidad.

Para más información visita su página web: www.canmarlet.com

Can Marlet

Can Marlet

Can Marlet

Can Marlet

Can Marlet

Can Marlet

Fotos @Can Marlet

4 Comments

  1. Mario de la Renta 02/05/2011

    No veo las fotos… una pena!!! (a lo mejor es culpa de mi ordenador pero prefería avisar)


  2. El sofá amarillo 02/05/2011

    Para nosotras, sin duda, lo mejor es el salón de la terraza, rodeado de naturaleza. Y además tiene muchas posibilidades de personalización, es precioso.


  3. Keyla 02/05/2011

    Hola Mario,

    Las fotos están caídas por culpa de photobucket donde las tengo alojadas. He tenido un problema con ellos que no logramos solucionar. Espero que mañana ya me respondan.


  4. Monica - Metodos para embarazarse 15/07/2011

    wooo que buen lugar para hacer una buena boda o evento
    por favor envienme infoprme de precios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *