Clutch bag {bolso de mano} para novias

Bolsos de manos o clucth para novias {Foto, Tunji Sarumi | Vía, The Bride's Cafe}

Foto, Tunji Sarumi | Vía, The Bride's Cafe

 

En la concepción tradicional que se tiene de la imagen de una novia hay muchos accesorios que no se relacionan con estas, por ejemplo el bolso de mano o clutch.

¿Alguien ha ido a una boda donde la novia luciera un bolso? Yo no la verdad, ni siquiera en mi propia (aunque si preví un bolso con mi kit de emergencia que nadie lo vio, ni lucí públicamente). Sin embargo, cada día me gusta más esta opción de lucir un pequeño bolso de mano en la boda.

Un clutch bag otorga a la novia una imagen más moderna, práctica e incluso sofisticada. Hay cientos de modelos y estilos (metálicos, de cuero, tela
con plumas, pedrerías, lentejuelas, broches
de inspiración vintage, clásicos, tipo joya, etc.)
por lo que es fácil –o relativamente fácil- dar con el modelo acorde con el look nupcial que deseamos lucir el día B.

Bolsos de manos o clucth para novias {Foto, Laura Novak | Vía, Style me Pretty}

Foto, Laura Novak | Vía, Style me Pretty


Por su reducido tamaño no se pueden llenar los clutch con mil cosas, pero cuando menos sí se pueden llevar los artículos que más necesitamos tener a mano: un pañuelo, el labial, polvos de maquillaje, el teléfono móvil y el documento de identidad.

Puedes lucir un bolso de mano como único accesorio en tu look de novia en sustitución o como alternativa al ramo de novia, combinado con un corsage de flores o simplemente tenerlo cerca para cuando lo necesites.

En DdB hemos seleccionados algunos modelos para inspirarte, y aunque escogimos modelos en blanco, champagne y dorado suave, la opción de lucir un clutch en cualquier color es una propuesta que también te recomendamos. Lo importante es que luzcas el modelo de clutch {o bolso de mano} que más te guste.

Bolsos de manos o clucth para novias {Selección Diario de Bodas}

(1) Valentino (2) Oscar de la Renta (3 y 4) Lanvin
(5) Jimmy Choo (6) Judith Leiber

Bolsos de manos o clucth para novias {Selección Diario de Bodas}

(7 y 8.) Davie and Chiyo (9 y 10) Angee W
(12) Luxurious Modern Clutch (11) Vía, Proyect Wedding

¿Sustituirías tu ramo de novia por un clutch bag?

¿Crees que son más apropiados para bodas civiles y urbanas o que se pueden lucir sea cual sea el estilo de la boda y de la novia?

4 Comments

  1. […] Para invitadas a una boda son un complemento ideal (yo que soy amante de los vestidos negros sencillos ya me veo con uno de estos bolsos dando el toque de color y originalidad al look), aunque también pueden ser el accesorio perfecto para las novias que quieran lucir un bolso en su boda (opción que ya hemos hablado AQUÍ). […]


  2. { EN DdB HABLAMOS } Resumen de ideas para bodas, Enero 2011 19/03/2011

    […] 1. Clutch bag {bolso de mano} para novias […]


  3. fotografo bodas 19/03/2011

    Es fantástica la cantidad de idéas que se sacan de estos blogs, muchas gracias por el tiempo invertido par confeccionar estos artículos. A mí, que soy fotógrafo de bodas en Málaga, me encanta poder ayudar a mis clientas, digo clientas por que las chicas sois la que os encargáis de todo en el 99% de los casos y salen muchas ideas de aquí.
    Todos estos pequeños detalles cuidados son los que hacen una boda diferente a otra y el resultado es un reportaje espectacular, jejeje.
    Animo a todas y cuidad cada detalle!
    Felicidades por el blog!


  4. […] Para invitadas a una boda son un complemento ideal (yo que soy amante de los vestidos negros sencillos ya me veo con uno de estos bolsos dando el toque de color y originalidad al look), aunque también pueden ser el accesorio perfecto para las novias que quieran lucir un bolso en su boda (opción que ya hemos hablado AQUÍ). […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *