Cómo ahorrar dinero en belleza para la boda

Foto ©Jose Villa Photography

No sé vosotras pero yo soy fan de todo lo que tenga que ver con manicura, spas, masajes, peluquería, etc. De verdad, si  mi peluquero me dejara me dormiría sentada mientras me peina. El masaje al lavarme el pelo y el aire caliente del secador me relajan totalmente. ¿No te pasa?

Total, que ya quisiera yo poder darme más masajes, tardes de spa y tener mis manos perfectas con la manicura permanente cada 15 días. ¡Pero va a ser que no! Que la cosa no está para tanto capricho, menos si te encuentras organizando la boda. Sin embargo, precisamente es de cara a la boda cuando debemos cuidarnos y considerar realizarnos distintos tratamiento de belleza que nos permita estar radiantes y sentirnos segura.

Desde que han proliferado las páginas web de cupones, como CupoNation, la cosa ha cambiado gracias a las ofertas que se pueden encontrar. Y no solo en el caso de belleza, sino también en cientos de áreas como, por ejemplo, en restauración (de la que más asidua soy, ya que se puede comer en sitios chulos a menor precio). Pero qué te cuento, si ya sabes cómo van y lo que puedes encontrar ¿A qué si?

Volvamos a la boda y al tema de la belleza. ¿No se te ha ocurrido pensar lo que podrías ahorrar?… El truco está en tener claro la fecha válida de los cupones de forma que coincidan con la boda y reservar bien las fechas con antelación. De esta forma podras conseguir desde una depilación de ceja con hilo, manicura, pedicura, limpieza de cutis, masaje relajante, cursos de auto-maquillaje… y para de contar.

Otra idea para aprovechar estas ofertas es hacer una beauty party para la despedida de soltera, pasando la tarde con las amigas en un spa o salón de belleza, así la oferta os saldrá redonda. O bien, aprovechar los códigos descuentos y campañas especiales para comprar productos de cosmética a precios más baratos.

¿Qué re parece esta idea aprovechando los cupones descuentos?

¿Has conseguido alguna oferta interesante que sirva para la boda?

Foto portada ©Jose Villa Photography

4 Comments

  1. Alejandra 23/04/2013

    Ainsss, para mí bolsillo hubiese sido fantástico, pero lo que yo quería era que mi peluquero de toda la vida, el que me vió crecer, fuese él quién me peinara, así que yo no hubiese elegido cupones, porque mi confianza estaba puesta en él y sólo en él. Aunque no me salió muy económico he de decir que se portaron genial conmigo en su salón, me regalaron la manicura con parafina, media hora de masaje relajante y la limpieza facial, me dejaron radiante!!


  2. asiesmiboda 23/04/2013

    Vamos, grandísima recomendación, yo ando en ello y estoy súper encantada, cupón que veo cupón que compro para al menos hacerme 1 tratamiento al mes de aquí a la boda. Voy a estar magnific a low cost gracias a las páginas de descuentos. Saludoooos


  3. Dia B 25/04/2013

    Pues yo he tenido mala experiencia con los cuponcillos estos… la gente se tira en mas y antes d eque te des cuenta no tienen fechas hasta dentro de 6 meses…

    Yo dudo que use estas cosas si algún día me caso… y mucho menos en pelu y maquillaje… que aunque te digan que te tratan igual no es verdad si vas con cupón o no… hablo desde mi experiencia, quizá a mi me tocó la china aquel día, quien sabe 😉


  4. Helena 05/05/2013

    He usado varios cupones de este estilo y mi experiencia es muy positiva. Imagino que la intención para el salón de belleza es que volvamos, así que creo que es genial para todos 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *