Cómo recoger la cola del vestido de novia

Cómo recoger la cola del vestido de novia {Fotos vía, Project Wedding}

Vía, Project Wedding

 

Blanca y radiante va la novia, con largo velo y larga, larga cola… esa que se mantiene ahí más allá de la ceremonia ¡y que no veáis lo que puede llegar a pesar!

Soy partidaria de que, si llevamos un vestido de novia con cola, sin importar el largo, se debe lucir en todo momento; salvo para el baile. Durante el baile ese vestido de ensueño empieza a ser un poco molesto, por lo que es mejor recoger la cola para dejarnos más libertad de movimiento y restar peso.

¿Cómo recoger la cola del vestido de novia?… El truco está en sujetar la cola al mismo vestido, más o menos a la altura del pompis, formando un pliegue y colocando un broche para sujetarlo a la vez de decorar.

Los broches por sí sólos  sirvan para dar un toque final; si la cola es muy pesada o la tela muy gruesa el broche no podrá soportar el peso toda la noche. Lo mejor es sujetar la cola con uno o dos imperdibles grandes, colocados por dentro del vestido y luego el broche decorando; de esta forma son los imperdibles los encargados de llevar todo el peso. ¡Y os lo digo por experiencia! una vez finalizado el día podréis comprobar como se han doblado los imperdibles.

Los broches los podéis encontrar de la forma y  material que deseéis (bisutería, joyería… vintage, modernos). Incluso, si queréis darle un toque distendido a vuestro look podéis optar por broches de fieltro hechos a mano.

¡Prever vuestro brocre para recoger la cola del vestido de novia
y ya nos contaréis la experiencia!

Print This Post Print This Post

Icono subir al inicio Icono boton ir a home

Vuestros comentarios

    4 comentarios

  1. #1
    Adrany Escobar - abril 19th, 2009

    Sabes que cada vez mas me gusta este blog, encuentro cosas que habia pensado pero noo sabia como plasmar, me encanta la idea de la cola sobrepuesta, solo me queda buscar un broche hermoso y grande..denuevo gracias

  2. #2
    Keyla - abril 19th, 2009

    y los imperdibles grandes… recuerda que el broches es para dar el toque final, pero la cola realmenre debe recogerse con un par de imperdibles grandes.

  3. #3
    Adrany Escobar - abril 20th, 2009

    si si es que parece que me vole ese pedazo del articulo pero ya me aclaraste gracias…habia entedido otra cosita jeje.

  4. #4
    Blog Diario de Bodas - abril 11th, 2010

    […] esta versión  nupcial. Son broches de fieltro realizados a mano que bien puedes usar para recoger la cola del vestido el día de la boda, como un complemento divertido durante el baile o simplemente como […]

Disculpa, pero los comentarios están cerrados. Síguenos ahora en www.tendenciasdebodas.com