{Cosas bellas} Sesión fotos con Patricia Murcia y Mini tú’s by Temedoy

Sesión de fotos con Patricia Murcia | Diario de Bodas

Las sobrinas y el marido captados por Patricia Murcia

 

Las pasadas navidades decidí –junto al marido– regalar a mis cuñados, suegros y sobrinas algo diferente, algo que pudieran conservar y que fuera menos material y mucho más sentimental
Así fue como las fotografías de Patricia Murcia y la creatividad de Temedoy se cruzaron en mi cabeza para dar forma a estas cosas bellas.

Un soleado domingo de otoño pedimos pasar el día con nuestras dos sobrinas, Iciar y Rebeca (de 6 y 4 años), a las que convertimos en protagonista y cómplices de nuestro primer regalo (supieron guardar el secreto)

La verdad es que las niñas se la pasaron en grande jugando, posando y tonteando ante la cámara de Patricia Murcia, quien conectó muy rápido con ellas y las hizo bailar, cantar, saltar y no parar de reír. El resultado de esta sesión fue el regalo que hicimos a mis suegros y cuñados, quienes quedaron encantados; solemos tener muchas fotos caseras, pero en sesiones como esta salta a la vista la calidad de un fotógrafo profesional. ¡Patricia es una excelente persona y eso se nota!

Sesión de fotos con niñas de Patricia Murcia | Diario de Bodas

Foto, Patricia Murcia

 

Muñecas personalizadas Mini Tú's de Temedoy | Diario de Bodas

Las Mini tú’s de mis sobrinas by Temedoy

 

Con Temedoy y sus maravillosos Mini tú’s fue conocer sus muñecos de novios personalizados (que publiqué en Tendencias de Bodas Magazine) y no dudar ni un segundo en contactar con Gemma para que convirtiera en muñecas de fieltro a mis sobrinas.

El resultado no pudo gustarme más y fascinarnos a todos. Temedoy captó en fieltro la simpatía de Iciar y Rebeca y todos los detalles de su look. Así mis sobrinas podrán tener unas “mini ellas” para toda la vida. ¡Gemma es toda una artística creando sus Mini Tú’s!… y os aseguro que son tan bonitas como se ven en las fotos.

¡Gracias Patricia y Gemma por ser participes de mis regalos de navidad y crear momentos y “cosas” tan bellas!

3 Comments

  1. Un gustazo poder hacer esa sesión. Gracias


  2. Oscar Costa 08/03/2013

    Desde luego una gran original la de los mini tu’s y las sesiones de fotos con niños siempre son especiales y un gran recuerdo para todos.
    http://costafotografo.blogspot.com.es/


  3. Carlos Castillo 18/03/2013

    Que bonitas fotos… Como me hubiera gustado estar. … …. …


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *