Cuelgabolsos

Ilustración de, El Cuelgabolso

Ilustración de, El Cuelgabolso

El cuelgabolsos es un pequeño artilugio -insignificante pero increíblemente útil- que sirve para colgar nuestro bolso o abrigo de una mesa, una barra o cualquier superficie plana en bares y restaurantes. Nos evitamos así el no saber dónde dejar nuestras cosas o el acabar dejándolas en una silla, en el suelo o fuera del alcance de nuestra vista.

Yo siempre llevo uno en mi bolso, por lo que puedo asegurar que soportan bastante bien el peso de mi maxi bolso, mi abrigo y el abrigo de mi esposo e incluso algún bolso y abrigo más.

Son de estructura metálica y los encuentras plegables o rígidos; con la base circular, cuadrada, con formas de estrella o corazón. Incluso hay empresas que te permiten personalizar el cuelgabolsos con una foto, imagen o logo, por lo que puedes tener un diseño exclusivo para el día de tu boda.

Foto, Agatha Ruiz de la Prada

Foto, Agatha Ruiz de la Prada

 

Para presentarlos simplemente necesitas una cajita de cartón o una simple bolsa de organza. Ten presente  las medidas del cuelgabolso (que suelen ser de 3x11cm, exceptuando los plegables) a la hora de comprar el empaque.

El día de la boda puedes optar por dejar el detalle directamente en la mesa o plato de cada comensal o bien repartirlos llevándolos en una pequeña cesta de mimbre.

¿Has utilizado ya un cuelgabolsos? ¿Qué te parece este artilugio?

¿Qué modelo piensas comprar para regalar en tu boda?

1 Comment

  1. […] 8. ABANICOS […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *