De chapas va la boda

Chapas para boda

Vía, Circulo Vicioso

De chapas va la boda… o cuando menos el detalle que te propongo regales a los invitados a tu boda.

Las chapas vuelven a estar de moda, aunque nunca han desapareció pues son el soporte ideal para plasmar publicidad, dibujos, fotos, frases y pensamientos
y ahora para dejar un recuerdo de tu boda.

Este pequeño soporte tiene distintas medidas y van desde los 25mm hasta 75mm. Para dar como obsequio de bodas recomiendo un formato de tamaño medio, sobre los 40-60 mm.

Se pueden personalizar con cualquier idea, desde vuestra foto hasta el dibujo o frase que utilices como leitmotiv del enlace. La idea es fantástica y las posibilidades mil, como puedes comprobar con los ejemplos que ilustran este post con fotos de chapas de Círculo Vicioso (imagenes de portada) y Ninuka…

Chapas para boda

Vía, Circulo Vicioso

Chapas para boda

Vía, Ninuka Handmade

La presentación es muy sencilla (cartulina y bolsa de celofán) pero con las mismas posibilidades creativas y de personalización que la propia chapa.

Una forma más distendida es usar las chapas con texto; son ideales para despedidas de soltero o para animar el baile de bodas. Como estas propuestas de Yo soy tu chapa para romper el hielo y saber en todo momento quién es quién.

Chapas para boda

Vía, Yo soy tu chapa

Aunque si buscas una idea original para usar las chapas la propuesta de Martha Stewart es genial ¡utilizalas  como panel de invitados!

Chapas para boda

Foto, Martha Stewart

Cada chapa lleva escrito el nombre un invitado y la cartulina donde se presentan el número de mesa que les corresponde. Una idea con funcionalidad doble: indicar su sitio al invitado y llevar como recuerdo del enlace.

Por cierto… como alternativa, siguiendo el mismo concepto y con los mismos formatos que para las chapas,  se pueden crear imanes. Una opción muy práctica.

¿Qué te parecen las chapas como regalo de bodas?

9 Comments

  1. ann 08/12/2009

    Me encanta!!! que divertido….


  2. Elwen 08/12/2009

    Está de lo más divertido y como bien dices, estoy de las chapas vuelve a estar muy de moda. Creo que lo que más original me parece es usarlas para indicar los sitios ^_^


  3. alicia chic* 11/12/2009

    Es genial! Yo lo hice para celebrar el 30 cumpleaños de mi novio (hace un par de años) con una foto suya con una cara divertida… y ahora al ir a casa de amigos o familiares nos encontramos la chapita en muchos rincones!! Me encanta la idea del panel de invitados con chapas… pero lo de las frases es lo mejor… Y qué tal para la despedida de soltera…?


  4. Milena 08/01/2010

    Es una idea genial, me encanta 😀


  5. Fashion Bodas 08/01/2010

    Me encanta la idea 😀 es genial.


  6. Paticita 26/02/2010

    Keyla, gracias por tan buenas ideas!!! he tomado nota de muchas que quiero implementar en mi boda. Gracias por la generosidad :)


  7. […] mágico para ellos, dejando un recuerdo inolvidable en sus invitados. Como, por ejemplo, las chapas personalizadas que se llevaron los invitados como recuerdo de ‘Villabodorrio’ Fotos, cortesía de […]


  8. […] banderines, chapas personalizadas como regalo para los invitados (los novios crearon una simpática caricatura de ellos que reprodujeron en invitaciones, chapas, […]


  9. Maria 13/08/2012

    Las ideas para las chapas de bondas me parecen geniales. La mejor, la de los pajaros!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *