Las mesas buffet son una idea muy práctica y lucida para colocar en cualquier tipo de celebración, ya sea durante el cóctel o durante el baile, y que los invitados puedan ir picando.
Es cierto que las dessert table o mesa de dulces (de las que hemos hablado AQUÍ) son las que están más de moda, porque para los golosos son una verdadera delicia, pero no necesariamente una mesa buffet tiene porque ser de dulces y chucherías. Por ejemplo, bien se pueden recuperar los clásicos buffet de quesos pero dándole una presentación más chic ó idear una suculenta mesa de hortalizas como las que te presentamos hoy.
Vegetarianos, veganos y personas que apuestan por una vida saludable ¡tenéis vuestro espacio en las bodas!… Vale, es cierto que es difícil encontrar una mesa de hortalizas y frutas en cualquier boda, pero si organizáis la vuestra no los dudéis y poner a los invitados una buena selección de deliciosos tomates, zanahorias, apios, berenjenas y demás productos de la huerta.
Como veréis en los ejemplos del post, los buffet bien pueden combinar verduras y hortalizas con otro tipo de alimentos como panes, quesos, embutidos y, como diría el esposo de Diario de la Novia, unas lonchitas de buen jamón serrano. Como contrapunto dulce: tartaletas y frutas frescas.
Para hacer una mesa o buffet de hortalizas y frutas puedes inspirarte en la tendencia de las candy buffet, de hecho la mesa del fondo verde ha aparecido en el blog de Amy Atlas pues está inspirada en el estilo de esta creadora. Puedes ver el paso a paso AQUÍ, en el blog de la diseñadora de esta verde, verde mesa.
Así que no lo dudéis, animaros a poner en vuestra boda una buena mesa de hortalizas, otra mesa de exquisitos quesos y, como colofón, una mesa de tés e infusiones ¡El aperitivo perfecto para tu boda!
¿Qué te parece esta sana idea?
¿Te animas a poner un buffet de hortalizas en el cóctel de la boda?
¡Déjanos tu comentario!
Recuerda que al comentar aceptas las Normas de Participación. Tu dirección e-mail no será publicada. Los comentarios serán publicados después de su moderación y aprobación.



























Blogalaxia
Vuestros comentarios
5 comentarios¡Es genial! Me parece una idea preciosa, y muy practica! Seguro que a todo el mundo le gustaría
voy a mandarle el enlace a Don Diario,se va poner muy contento por la mención.
Un beso!!!
Es muy bonito pero lo veo mas apropiado para otro tipo de eventos, si a mi familia le pongo una mesa de hortalizas me ponen a parir, en cambio lo de la mesa de dulces sería un éxito rotundo.
http://glosslipstick.blogspot.com/
Se ve precioso en las fotos! he visto fotos de adornos con alcachofas pero la verdad que se ve mucho mejor en estas fotos.
¡Qué pasada de fotos! Todas querríamos una boda así. Con esa presentación enamoras a los invitados.
Os proponemos un toque para mejorar este increíble banquete:
http://http://www.elensgalletas.com
¡Saludos!
Aparte de original lo que destacaría es el colorido que aporta al buffet.