Decoración de una mesa imperial: centro floral alargado

Decoración de bodas: mesa imperial {Foto, Scott Andrew Studio | Vía, Style me Pretty}

Foto, Scott Andrew Studio | Vía, Style me Pretty

 

Las mesas de estilo imperial (las alargadas) vuelven a estar presentes en las bodas, sobre todo en las bodas donde hay poco espacio para colocar mesas circulares y en las bodas más íntimas.

Para decorar este tipo de mesa la forma más usual es utilizar arreglos florales repetidos a lo largo de la mesa con cierta equidistancia entre sí (de preferencia siempre con la regla del número impar); pero cada día vemos más este tipo de arreglo que muestro hoy, donde se coloca una especie de guirnalda a lo largo de toda la mesa que incluso llega a rebosar la misma.

Decoración de bodas: mesa imperial {Foto, Scott Andrew Studio | Vía, Style me Pretty}

Decoración de bodas: mesa imperial {Foto, Scott Andrew Studio | Vía, Style me Pretty}

Fotos, Scott Andrew Studio | Vía, Style me Pretty

 

El primero de los centros de mesa es muy voluminoso (aunque mucho más discreto del que ya mostré AQUÍ) y está ideado para una mesa muy especial, exclusiva para los novios, conocida como mesa de honor. Por supuesto, si se opta por un arreglo tan impresionante como este el resto de la mesa tiene que estar decorada de forma muy sencilla, casi minimalista para no recargarla.

El segundo de los ejemplos es mucho más práctico y fácil de aplicar en cualquier boda. Una sencilla guirnalda de hojas verdes que recorre toda la mesa, pero con un buen gusto contrastado con el blanco de la mantelería y las sillas tiffany, que siempre son un acierto.

Decoración de bodas: mesa imperial {Foto, Morrissey Photo | Vía, Style me Pretty}

Decoración de bodas: mesa imperial {Foto, Morrissey Photo | Vía, Style me Pretty}

Fotos, Morrissey Photo | Vía, Style me Pretty

 

Como ves dos ejemplos muy dispares pero perfectos ambos para decorar de forma bonita, especial y llamativa las mesas de estilo imperial.

¿Qué tipo de mesa habrá en vuestra boda?

¿Ya sabes cómo la vas a decorar?

3 Comments

  1. María 16/05/2012

    El segundo me gusta más… El primero no es mi estilo 😉


  2. My cute bride 16/05/2012

    Me encantan las guirnaldas, es un tipo de decoración muy versátil. Nosotros aún no hemos pensado en la mesa presidencial, pero en cualquier caso optaríamos por una menos voluminosa, la primera tapa un poco la vista.

    http://mycutebride.blogspot.com.es/


  3. tuplanbe 16/05/2012

    Sin duda me quedo con el segundo! No entiendo muy bien los caminos tan aparatosos y parece que se están poniendo de moda…

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *