Decoración mesa de honor o mesa de novios (Parte II)

Mesa de honor o mesa de novios [Vía, Wedding Chicks]

Vía, Wedding Chicks

En una anterior ocasión les hable AQUÍ sobre la costumbre de algunos países americanos de utilizar la mesa de honor o mesa de novios en las bodas; mesas que equivaldrían en España a la mesa presidencial, con la salvedad de que en estás sólo se sientan los novios (sin ningún otro familiar).

En aquel post ya presente algunas ideas como guiño a mis lectores trasatlánticos, y como sigo encontrando excelentes propuestas para decorar la mesa de los novios aquí les dejo una segunda entrega. En esta ocasión más centrada en la decoración de las sillas, resaltando las mismas a través de diferentes elementos ornamentales: carteles, pizarras, letras, flores, mariposas, cintas… color, modelo, etc.

Mesa de honor o mesa de novios [Vía, 100 Layes Cake]

Vía, 100 Layes Cake

La clave es diferenciar la silla de los novios de la decoración del resto de sillas, utilizando una decoración específica para estas que no se repita en el resto de sillas (con tantas sillas este párrafo parece un trabalenguas). O bien, aunque parezca una paradoja, indicar con carteles que aquí va ‘la novia’ y aquí ‘el novio’.

Mesa de honor o mesa de novios

Vía, The Bride's Cafe | Every Last Detail | Style Me Pretty

¿Qué te parece la idea de una mesa exclusiva para los recién casados?

¿Qué ideas se te ocurren para resaltar las sillas de los novios?

5 Comments

  1. nadia 08/04/2011

    Nosotros estábamos pensando en sentarnos así porque posiblemente ese sea el único momento en que podamos estar tranquilos y solos… Gracias por el post, qué bien haber descubierto tu blog! me encanta!


  2. […] AQUÍ que es la mesa de honor o mesa de los novios que se estilan en países americanos; incluso AQUÍ hemos recopilados fabulosas ideas para inspirarnos en la decoración de la silla de los […]


  3. Yadira Enriquez 17/11/2011

    Estas referencias recalcan, la profesionalidad del Wedding Planner, es el experto encargado de vigilar minuciosamente los pequeños y grandes detalles de tu boda.
    y ademas estan muy lindos


  4. […] (que otorga calidez al espacio) de las que cuelgan los marcasitios para reservar el asiento o los carteles de los novios en la mesa de honor. Manteles de encaje sobre los que reposan viejos libros, antiguas cámaras de fotos y otros objetos […]


  5. […] mostré AQUÍ) y está ideado para una mesa muy especial, exclusiva para los novios, conocida como mesa de honor. Por supuesto, si se opta por un arreglo tan impresionante como este el resto de la mesa tiene que […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *