De Atelier Backstage al backstage de Pronovias 2014

Diario de Bodas · Pronovias 2014 · Blogger experience

¿Me sigues en las redes sociales? Porque si es así ya debes estar más que al tanto que la semana pasada estuve en Barcelona, invitada por Pronovias al desfile de la presentación de su colección 2014: First Love. Un invitación que siempre me hace ilusión ¡Y ya van tres años consecutivos!.

Pero antes de entrar en los detalles del desfile y de la nueva colección, tengo que contar otra noticia que me hace mucha ilusión compartir. Desde la semana pasada Pronovias ha lanzado su blog Atelier Backstage, una nueva plataforma con la que la firma desea llegar de forma más directa a las novias, y en el que colaboro como Lovehunter. Las Lovehunters de Pronovias somos blogger que compartiremos con vosotras toda nuestra pasión por la moda y las bodas. De hecho ya puedes leer mi primer post (¡Venga a leerlo!).

Diario de Bodas · Pronovias 2014 · Blogger experience

Volviendo al ‘Pronovias blogger experience’, como lo he bautizado en las anteriores ediciones AQU y AQUÍ, este año las blogger invitadas (con la presencia de las wedding blogger internacionales de Wedding Chicks y beyond/beyondaccedimos al backstage descubriendo algunas de las sorpresas que nos esperarían en la noche. Como el impresionante árbol dorado de más de 20 metros o alguno de los vestidos de novia que lucirían sobre la pasarela las top models Anne Vyalistina, Irina Sheik, Valentina Zeliaeva, Godeliv o Janeta Stamp, entre otras.

Previo a nuestro recorrido por el backstage disfrutamos de un brunch en una de las salas del Museo Nacional d’Art de Catalunya, amenizado por el DJ Gerard Estadella que es la caña y la banda sonora del día, porque pinchó también durante el desfile y fiesta posterior.

Confieso que durante el recorrido por el backstage pude ver el ensayo de los niños que abrieron el desfile, pero por nada del mundo me pude imaginar la sorpresa que nos esperaba. Una experiencia bonita como siempre a la altura de los anfitriones, aunque confieso que falto un poco de ‘algo’ o mucho de él. Alguien que nos hiciera suspirar, reír y acaparara nuestras miradas y admiración (#iloveManuelMota).

Diario de Bodas · Pronovias 2014 · Blogger experience

Diario de Bodas · Pronovias 2014 · Blogger experience

Después del desfile (que ya te contaré en otro post), nos fuimos al cóctel privado que ofrecía Pronovias a sus invitados VIP en el Palacio de Albéniz. ¡Si, venga! Permitirme el momento egoblogger de llamarme VIP, porque la verdad estaba rodeada personalidades de todo tipo: modelos, it girl como Gala González o Miranda Makaroff, y reconocidos nombres como Vega Royo–Villanova, Raquel Jiménez (reciente ex de David Bisbal) o Lourdes Montes (la novia de Francisco Rivera Ordoñez, que se casan en septiembre y ha confesado que su vestido de novia será un diseño de ella pero confeccionado por Pronovias).

Luego llamame despistada porque se supone que también estaban la modelo Petra Nemcova, la hija de Clint Eastwood, Francesca Eastwood, y la hija de la actriz Andie MacDowell, Rainey Qualley, entre otras… ¡Que no ví! A Jon Kortajarena sí que lo vi y bien, ¡que tonta no soy eh!

Diario de Bodas · Pronovias 2014 · Blogger experience

No puedo cerrar este post sin hablarte de mis hadas madrinas. Para ir al evento este año decidí buscar ayuda en la asesora de imagen Patricia (Desde el Probador), y María Makeup que fue a maquillarme y peinarme. Y gracias a ellas no pude más que sentirme realmente guapa. ¡Gracias María y Patricia!

2 Comments

  1. vivetucuento 07/05/2013

    Pues a mi no se me ha hecho tan largo, jejeje. Me ha encantado, parece como si hubiese vivido en primera persona el estar allí, entre los VIPS. Espero poder estar algún día y conocerte Keyla.
    Besos!


  2. Celia 08/05/2013

    Muy buen resumen de la experiencia Pronovias 2014! La verdad que la estrategia de marketing de Pronovias ha sido excelente, y el desfile todo un espectáculo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *