¡Nos vamos de boda a México!

Mexico destination wedding

¿Y si celebramos la boda México? Si, al más puro estilo destination wedding. Nombre que le dan los americanos a la acción de irse a otro país o destino para celebrar su boda. Así que, ¡Nos vamos de boda a México!

En España no tenemos esta costumbre. Lo más lejos que vamos es al pueblo a casarnos, pero imagina coger un vuelo, junto a un grupo de amigos y familiares, con destino a vuestra boda.

México, un país colorido donde la música, la comida y las tradiciones impregnan cada rincón de un pueblo con una cultura alegre y festivo. Cabo San Lucas, Tulum, Playa del Carmen, Isla Mujeres o Cancún son destinos ideales para darnos el ‘Sí, quiero’. Además, casi todos los hoteles en México ofrecen un servicio de organización de bodas para ayudar a los novios con todos los preparativos.

Mexico destination wedding

Mexico destination wedding

Mexico destination wedding

Mexico destination wedding

Mexico destination wedding  Fotos ©The Cana Family / Vía, 100 Layer Cake

 

En México puedes realizar desde una renovación de votos, una boda simbólica o una boda civil legal. Hay distintas opciones y paquetes, y ya con los vuelos lowcost desplazar a familiares y amigos no será un problema, es cuestión de plantearse unas mini vacaciones para disfrutar del sol, el tequila, las margaritas, las rancheras, la playa, las fajitas… ¡Y de vuestra boda!

Y hablando de destination wedding, las dos que ilustran el post están celebradas en México. La primera, Liza + Paul se casaron en Cabo San Lucas y organizaron su boda ¡desde Australia!. Y la segunda pareja, Lauren + Toni eligieron como destino Tulum, en la Riviera Maya. ¡Un sueño ambas bodas!

México destination wedding

México destination wedding

México destination wedding

México destination wedding

México destination wedding

México destination wedding

Fotos ©Emily Blake Photo / 100 Layer Cake

Entonces… ¿Nos vamos de boda a México?

Y así gritamos eso de ¡Viva México y viva los novios!

 

2 Comments

  1. LaBelleCarte 28/05/2013

    Nos encanta la idea de las destination wedding! Seguro que son una aventura super divertida! :) A ver si esa idea poco a poco llega a España!

    Y que decir de México…nos encanta!! Es un país maravilloso lleno de encanto! :)


  2. Oscar Costa 29/05/2013

    Las imágenes reflejan la luz de Mejico. Bonitas bodas.

    http://costafotografo.blogspot.com.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *