A inicios de semana fui invitada, a través de Tendencias de Bodas Magazine (revista digital que como sabéis dirijo), a la presentación a la prensa de la nueva colección de la firma St. Patrick. Hoy en el blog de Tendencias de Bodas Magazine os cuento sobre el evento y la colección 2012 de St. Patrick.
Precisamente haciendo ese artículo me di cuenta que de las 20 fotos que apenas logré tomar (luego de un curso intensivo de 15 minutos con mi padre, quien me dejó su cámara) cuando menos 5 de las fotos estaban razonablemente decentes, e incluso se podían apreciar los detalles de uno de los vestidos de novias expuestos.
Cuando me tocó ir en busca de mi vestido de novia descubrí de que una cosa era ver el vestido en el catálogo y otra en persona (y otra verlo en una misma). En el catálogo las modelos salen perfectamente maquilladas y peinadas, las poses son las idóneas para que el vestido se vea ideal y las cámaras y luces se ajustan para lograr una foto de catálogo fantástica, pero
¡no se aprecian los detalles! Puedes ver el vestido más o menos bonito, pero los detalles no se perciben y es una pena porque en muchos casos el vestido es tan fabulosos que las fotos de catálogos no le hacen justicia.
Por eso, cuando vi que en mis fotos se podían apreciar los detalles de este vestido de novia no lo dude y dije ¡para Diario de Bodas que va, que quiero mostrar los detalles!
Este vestido es el modelo ‘ramaje’ de la colección costura 2012 de St. Patrick (una de las marcas del grupo Pronovias), un favorecedor vestido de novia ceñido al cuerpo con escote corazón, torso bordado de encaje y paillettes blancos y precioso fajín con broche de pedrería con sobrefalda de gasa decorada con delicado encaje.
Como veis, el vestido tiene muchos detalles que en la foto del catálogo no se terminan de apreciar.
¿Os habéis sorprendido al ver que un vestido de novia es
más bonito en persona que en la foto… o por el contrario,
llevaros la desilusión de no ser lo que esperabais?
Buenos días…q buen despertar con ustedes cuando todas lasañanas d camino al trabajo,veo las novedades en tu blog…y d repente veo mi vestido d novia al detalle!!!m a gustado saber q os gusta el vestido,xq siempre viene bien una 2 opinión.
A mi m paso esactament lo q cuentas…ya q no m convencía ningún traje y cuando lo vi en persona.
…Lotube claro!!!!un abrazo
[8•9•12]
¡Es precioso! Como casi todos los de St. Patrick (por cierto, que es la firma que elegí yo para mi vestido de novia, era el Canigo de la colección 2011)…
La verdad es que es una lástima que los vestidos de novia se aprecien mucho mas al natural, es cierto que los detalles solo se ven en persona, este en concreto es divino.
http://glosslipstick.blogspot.com/
Muchas gracias Brenda por seguirnos. Y que casualidad que este sea tu vestido. Es un vestido muy bonito, sin dudas. Sencillo, femenino h delicado. Enhorabuena por la boda y excelente elección.
Sí, los vestidos son muchísimos más bonitos al natural!! A mí me pasó con el mío, hojeé el catálogo en el que estaba y ni me detuve en él, lo vi colgado y dije «pfff» y por fin me lo probé (no sé ni cómo, porque no fue uno de los que elegí, me lo trajo la mujer de la tienda) y… voilà! mi vestido!
Pues yo lo vi en el catalogo y me le probe y me le lleve!!!!!pero la verdad es que era mi vestido soñado…
Somos una joven marca que propone una estética muy dulce y a la vez rockera en sus lineas, tanto de complementos y tocados, como en los vestidos de novia y fiesta hechos a medida en nuestro taller.
Un equilibrio perfecto entre piezas de claidad.
Nos estamos adentrando en el mundo de los blogs, somos nuevas en esto… esperemos hacerlo bien y que disfruteis con la visita 🙂
http://vmirandadesign.blogspot.com
http://veronicamiranda.es/
Muchas gracias….supongo q todas las novias serán igual…pero todavía qdan 293 días para la boda y ahora mismo soy monotema…jejej…solo hablo d mi boda.
Algo q tengo pensado hacer (x si le sirve a alguien),apart dl regalo d agradecimiento,nosotros vamos a poner en una postal (x llamarlo d alguna manera) una foto nuestra para dar las gracias x la asistencia,y un mini sobre ( como el del post q pusiste d papel cebolla para meter el arroz),pero a medida para poner una bengala n cada plato.q os parece??
El sábado me probe este vestido, aunque no lo habia elegido porque no era mi estilo,la dependienta me recomento probarmelo. Tengo que decir, que es precioso y que las fotos no le hacen justicia. Te marca la silueta pero a la vez llevas el encaje por encima…y la cola es espectacular.
Como dije al probarmelo, parece vestido de catedral!
Marina, que bien tener la opinión de alguien que se lo probara. La verdad yo sólo lo vi en el maniquí puesto. Pero una duda ¿es el definitivo o no?
Brenda, me parecen geniales las ideas. Jo, y me anima mucho saber que te has visto otros post del blog. ¡Ya nos irás contando qué tal! Disfruta que tienes días por delante.
Es mi vestido!! la verdad que desde que me decidi (en cuanto me lo probé, por cierto, jeje) no he conseguido ver los detalles del vestido mejor que en esta web, cosa que es de muy agradecer…es el vestido mas romantico que existe! hace que te sientas como una verdadera princesa. Por lo menos, yo me sentí muy comoda con el y no tenia la sensacion de ir » disfrazada» de novia. Amor a promera vista.
Deseando que llegue octubre…