Detalles de una boda real: Adri & Manu

Fotos, cortesía de Adri&Manu

Adriana y Manuel se casaron en Abril del 2008 en La Casa Verde de Torrelodones, en una pequeña celebración para menos de una centena de invitados; pero que no por ser una boda íntima dejó de ser maravillosa.

Compartir esta boda me llena de satisfacción porque para mi es un ¡excelente ejemplo!, ¡una prueba exquisita! de que con cariño, gusto y dedicación podemos engrandecer nosotras mismas nuestra boda, por más pequeña que esta sea.

El look de la novia fue perfecto: vestido de corte imperio en tul de seda de Manuel Mota para Pronovias;  zapatos “peep-toe” en tul, del mismo diseñador; maquillaje muy natural y un precioso ramo de peonías blancas y follaje verdes. Un conjunto que resaltaba la juventud y belleza de la novia.

La ceremonia civil trascurrió al aire libre en los jardines de la Casa, lo que permitió dar el primer toque personal a la boda: la entrada del novio en su propia moto, una custom Suzuki Intruder C800, mientras que la novia llegaba en el coche familiar, un Citröen 11 ligero de 1950, en compañía de su padre…

Fotos, cortesía de Adri&Manu

Los momentos especiales fueron convertidos en mágicos de la mano de una de las hermanas de la novia, quien se encargó interpretar, a piano, canciones como “All you need is love” de The Beatles.

Fotos, cortesía de Adri&Manu

Las islas Filipinas fue el tema escogido por los novios para personalizar las invitaciones, las minutas y los nombres de la mesa. La idea nació por ser este el lugar de origen de la madre de la novia y el destino elegido para pasar la luna de miel.

Adriana se encargó, personalmente, de dibujar pequeñas acuarelas representativas de una isla (de las más de 7000 mil que conforman Filipinas). Cada isla otorgaba su nombre a cada una de las mesas dispuestas en el salón.

Para la decoración de las mesas los novios escogieron un sencillo arreglo compuesto por margaritas rosas y velas flotando en agua, contenida en un recipiente de cristal.

El resto de la Casa (la cual de por sí tiene una decoración bastante cuidada) fue adornada con pétalos de rosas blancos y pequeñas velas.

Fotos, cortesía de Adri&Manu

Un pequeño, pero gran detalle, fue la colocación junto a cada cubierto, de piruletas de chocolate con formas de corazón con el nombre de cada invitado escrito en una pequeña tarjeta…

Fotos, cortesía de Adri&Manu

Durante el baile los novios descubrieron dos buenas sorpresas que tenían guardadas a sus invitados. La primera de ellas fue regalarle a las chicas bailarinas doradas y plateadas que sentaban de maravilla para hacer frente a los cansinos zapatos de tacón
y para la Hora Loca que se avecinaba, la segunda de las sorpresas, para la que repartieron máscaras y cotillones.

Una boda sin duda sencilla, cargada de buen gusto, dedicación y sobre todo, donde se confirma que los pequeños detalles son los que hacen irrepetible un gran día.

Adriana, gracias por dejarme compartir tu boda.

OTROS DATOS
Lugar:                   La Casa Verde de Torrelodones, Madrid
Tipo de enlace:    Civil – Jardines de La Casa Verde
Nº de Invitados:   < 100
Vestido Novia:     Modelo Clara, de Manuel Mota para Pronovias
Fotógrafo:             Ruth Roldán

9 Comments

  1. Sue 13/09/2008

    me encanta tu vestido, ando buscando algo parecido. Me caso en abril 2008. Si me puedes decir en que pagina logro ver algo similar


  2. Keyla 13/09/2008

    Hola Sue:

    Este vestido es el modelo CLARA de la colección 2008 de Manuel Mota para PRONOVIAS.

    Lo puedes ver en la página web de Pronovias:
    http://www.pronovias.com/index_entrada.asp?idioma=es

    Y si quieres ver más direcciones de vestidos de novias pasate por el apartado: SI BUSCAS….direcciones, hay un post para vestidos de novias:
    http://diariodebodas.es/2008/03/01/si-buscas-tu-vestido-de-novia/


  3. Rocío 14/09/2008

    Hola Adriana!!!
    Que guapa estás en la boda!!!Llevo un tiempo buscando el lugar donde comprar las piruletas de chocolate, pero no encuentro nada, que puedes informar de sitios donde poder encargarlas???
    un saludo
    Rocío


  4. Keyla 15/09/2008

    Hola Rocío…

    Te respondo yo por Adriana 😉

    Las piruletas las compro en Petit Plaisir: http://www.petitplaisir.com


  5. ana 15/09/2008

    Hola Adriana! Me encantan todos los detalles de tu boda! Estoy organizando la mía y me encantaría que todo estuviera tan bien pensado! Podrías darme el contacto del sitio donde enargaste las bailarinas? Me parece una idea genial! Muchas gracias por compartirlo!


  6. Adriana 15/09/2008

    Hola a todas!

    Me alegro que os hayan gustado los detalles de mi boda.

    Ya veo que Keyla os ha respondido perfectamente a vuestras preguntas.

    En cuanto a las bailarinas las pillé en una tienda china de bisutería y complementos de Madrid, está en Tirso de Molina, y se llama 218BISUTERIA MUNDO, S.L.

    La dirección es C/ Doctor Cortezo 12. Teléfono: 91360 13 93. No sé si seguirán allí, pues la última vez estaba cerrado y era sábado, lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono antes de ir por si acaso.

    Suerte!


  7. yari 16/02/2009

    Hola Adriana

    Estoy preparando mis detalles y no paro de darle vueltas al material con el que ataste las manoletinas, me encanta!! pero no sé que es, podrías decírmelo y en que tipo de establecimiento lo compraste.

    Muchiiiisimas gracias


  8. Keyla 16/02/2009

    Hola Yari… el material con el que están atadas las manoletinas es RAFIA. Lo consigues en mercerías y tiendas de manualidades, tanto en natural (el de la foto) como en colores.


  9. yari 18/02/2009

    Muchas gracias keyla,
    En la foto se ve preciso pero no se distingue bien el material… me temo que te voy a copiar (jeje)
    Un saludo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *