Detalles de una boda real: Ana + Jorge en Finca Aldeallana

Boda seventy en Finca Aldeallana

Me encanta cuando se forjan las casualidades. A finales del año pasado fui a la exposición “30 vestidos, 30 historias” de la diseñadora Carmen Halffter y me enamoré precisamente de este vestido de novia. Así que cuando el fotógrafo Rubén Mejías me escribió para compartir esta boda, no podía creer que fuera el vestido que me enamoró.

El vestido de novia de Ana es un diseño exclusivo, y un vestido con el que sin duda me hubiera casado.25 ¡Y lo digo en serio! Me gusta por su sencillez, elegancia, comodidad y aire setentero. Y para completar su look de novia Ana eligió una diadema de Lia Terni ¡Una novia perfecta!

La boda de Ana y Jorge se celebró en la Finca Aldellana (Segovia) y como curiosidad “compraron la furgoneta vintage solo para la ocasión, pensando en las fotos”. Una boda campestre con cierto rollo seventy que nos inspira.

Boda seventy en Finca Aldeallana

Boda seventy en Finca Aldeallana

Boda seventy en Finca Aldeallana

Boda seventy en Finca Aldeallana

Boda seventy en Finca Aldeallana

Boda seventy en Finca Aldeallana

Boda seventy en Finca Aldeallana

Boda seventy en Finca Aldeallana

8 Comments

  1. […] varios blogs, por no decir muchos y entre ellos este de DIARIO DE  BODAS, donde por suerte han publicado un post con una de mis […]


  2. Almudena Fernández García 27/06/2013

    Perfecto es poco decir de ese enlace, y se lo que me digo, asistí a la boda (jejeje, soy una de las Tías del novio) fue todo maravilloso, como son los dos, y es cierto, todo se hizo con mucho mimo y detalle.

    La novia, perfecta, natural, sencilla y muy guapa (como es Ana, además de una bellísima persona), y el novio, un “Bombón”.

    La “furgoneta” no fue comprada exprofeso para la boda, pero fue un magnífico detalle, además, a la familia del novio nos trajo muchos recuerdos, ese es el coche que tuvimos durante casi 20 años, y siempre será mi coche. Es más, las mesas estaban identificadas cada una con un modelo de coche, y yo estuve en la mesa identificada con ese Volkswagen, junto con mis padres y más familia.

    Fue un día mágico para todos y el inicio de una nueva familia y de un nuevo miembro en nuestra familia, Ana, a la que queremos todos un montón. Gracias por ese magnífico día a los dos.


  3. Keyla 27/06/2013

    Hola Almudena.

    ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Y por desvelarnos más detalles de esta boda.


  4. Reyes 09/07/2013

    Me encantó la boda, me encantó el novio, es un cañón, y, de Ana, que os digo, es muy buena niña, estaba preciosa, es mi sobrina mayor y todos la queremos mucho y, ahora, también a Jorge y pronto a ….
    Besos a todos


  5. Luisa 10/07/2013

    Super bonitas las fotos, me ha encantado el estilo de la boda y lps pequeños detalles, enhorabuena a la pareja recién casada!
    Un saludo


  6. Patricia 02/09/2013

    Preciosas fotos! Me podríais decir quién fue el fotógrafo? Mil gracias!


  7. Keyla 23/10/2013

    Patricia, el fotógrafo es Rubén Mejías (debajo de cada foto lo indica)


  8. […] varios blogs, por no decir muchos y entre ellos este de DIARIO DE  BODAS, donde por suerte han publicado un post con una de mis […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *