Detalles de una boda real: Cris & Rafa

Fotos, cortesía de Cris&Rafa

Este enlace tuvo lugar en Septiembre de 2007 bajo el incomparable marco del Cabo de Gata en Almería.

De esta boda me encantan muchas cosas, empezando por las invitaciones. Para algunos una boda representa un paso más en la vida o en una larga relación, pero para otros es una parte más de su propio cuento de hadas
y así lo plasma esta pareja.

El diseño de la invitación fue esbozado por la novia y digitalizado por el novio, el perfecto equipo redactor de su propia presentación: un diseño sencillo, con aires románticos y tintes infantiles que nos convida, a través de la narración de un cuento, a asistir a su boda… pero sólo les mostraré una foto como abreboca, el resto de esta invitación de cuentos de hadas lo puede ver en su propio artículo.

Fotos, cortesía de Cris&Rafa


La ceremonia religiosa fue oficiada en el trascoro de la Catedral de Almería, alegremente adornado para la ocasión con una selección de flores silvestres en tonos lilas, rosas, blanco y follaje verde y unos hermosos candelabros de hierro forjado enmarcando el camino de la novia hacia el altar.

La novia llegó a la Iglesia del brazo de su padre y padrino en un impresionante coche de época: un Franklin de 1927, un increíble regalo sorpresa que le tenía su padre reservado.

Fotos, cortesía de Cris&Rafa

La recepción se ofreció en el Hotel Barceló Cabo de Gata, como un gesto conciliador de los novios con sus invitados, ya que la mayoría procedían de distintos puntos de la geografía nacional y se hospedaron en el mismo hotel. Las mesas fueron decoradas con arreglos florales a base de coloridas gerberas y unos espectaculares carteles (otro de los fantásticos detalles realizados personalmente por los novios y que merecen ser destacados) vinculados a un número y al nombre de una playa o cala de Almería, con unas fotos realmente preciosas.

Fotos, cortesía de Cris&Rafa

Los recuerdos que repartieron a sus invitados fueron seleccionados con mucho cuidado para poder ofrecer algo original, útil y hasta conmovedor. La novia se encargó de recopilar distintas muestras de “posibles” regalos hasta decantarse, tras una votación familiar, por obsequiar a las mujeres con un ambientador de fieltro con aceites esenciales y un brillo de labios con sabores de frutas. Ambos presentados en una cesta de mimbre decorada para la ocasión.

Para los invitados masculinos buscaban algo diferente a la tradición española de regalar puros (son una pareja de no fumadores) y un buen día, por casualidad, encontraron a la venta en una librería obras clásicas de la literatura por unos 3 euros; así que se pusieron manos a la obra y comenzaron a seleccionar los títulos que le darían a cada persona, dedicando los mismos personalmente.

Fotos, cortesía de Cris&Rafa

El día de la boda dejaron los libros apilados en cada mesa, con una pequeña tarjeta con el nombre de la persona a la que correspondía cada libro con su dedicatoria personalizada.

Ah claro, siendo una boda con sabor andaluz no podían faltar los alfileres, realizados por la propia novia en arcilla polimérica moldeada en forma de estrella
aunque tampoco hubiera faltado un regalo hecho por ella, pues es la mano tras las piezas de “Dando forma a las Estrellas”.

Fotos, cortesía de Cris&Rafa

Para terminar, si algo hay que destacar de esta boda es la perfecta sesión fotográfica que tuvo lugar el mismo día de la boda
y al día siguiente del enlace.  El paisaje ofreció a esta pareja todo su esplendor y estos brindaron a la cámara todo el amor y la alegría que tienen. Vale, sin restarle el mérito al fotógrafo que supo captar el júbilo de esta pareja y la belleza del Cabo de Gata.

Fotos, cortesía de Cris&Rafa

Cris, gracias por dejarme compartir tu boda

OTROS DATOS
Lugar del enlace: Almería – Hotel Barceló Cabo de Gata
Tipo de enlace:    Religioso – Catedral de Almería
Nº de Invitados:   193
Vestido Novia:     modelo 2840 de Pepe Botella
Fotógrafo:           R. Peralta fotógrafos

11 Comments

  1. tairynurban 12/01/2009

    pero que guapisima!!!!!!!!
    cris estas impresionante no me extraña que keyla haya publicadop tus detalles sin ningun reparo! es digno de admirar.
    pd me gusta tu vestido jijiji

    keyla la mia tambien la publicaras??


  2. Cris 12/01/2009

    Gracias Keyla por tus palabras, siempre pensé que mi boda era especial…pero claro es la mia!!! Y cada una lo es a su manera… esto en tu diario de bodas queda claro cada vez que publicas una. Es un placer compartir todo esto contigo y con tanta gente que se apoya en este bonito diario para ayudarse a organizar un dia tan entrañable.
    Tayrin gracias por tus piropos…seguro q tu boda será espectacular tambien no lo dudes!!
    Un besito


  3. Keyla 12/01/2009

    jajaja, ya veremos Tairyn si al final tienes méritos o no (es broma)

    Yo encantada si todas me dejeis publicar vuestras bodas; eso sí, siempre y cuando haya detalles que comentar, sino no vale!!!


  4. Bego 12/01/2009

    Que pasada!!! Me encanta tu boda, y todos tus detallitos Cris!!!


  5. silvia 13/01/2009

    si estaba clarisimo que tenaias q salir.. preparaste con mucho mimo y detalle cada cosa, y los dos estabais guapisimos!!!!!!!!


  6. Persefone 13/01/2009

    ¡que novia mas guapa! 😀
    me encanta el vestido y todo…
    y las fotos son preciosas, me encantan las fotos en el mar, pero tambien esta claro que el fotografo tuvo su merito…
    ¡enhorabuena!
    😉

    Persefone, del Jardin de Faylinn 😉 😛


  7. […] por mucho tiempo la bruja mala del cuento aquí tienen: la invitación de cuento de hadas con que Cris & Rafa convidaron a sus familiares y amigos a asistir a su […]


  8. tairynurban 15/01/2009

    No te precocupes que detalles habra……de hecho no s edonde meterlos jaja


  9. Patricia 12/06/2010

    He llegado a este rincón buscando informacion del Hotel Barcelo Cabo de Gata, ya que voy a celebrar el año que viene mi boda alli. Me ha gustado mucho tus fotos y tus detalles, podrias decirme que tal fue la celebracion en el hotel??? Un saludo.


  10. Cris 14/06/2010

    Hola Patricia!! Yo soy la chica que celebró su boda en el Barceló Cabo de Gata.
    La verdad que yo por la celebracion en si, lo que es el servicio de atencion para la organizacion antes de la boda todo genial.
    Puedes estar en contacto con ellos por email y detallar todo lo que te gustaria para que sea lo mas personalizada posible y en ese aspecto fue muy muy bien.
    El dia de la boda fue todo bien, yo me case a principios de Septiembre y me hicieron un buen precio para las habitaciones de los invitados que quisieron quedarse y la comida y el servicio de camareros estuvo realmente bien, la tarta, nosotros cogimos la selva negra y a todo el mundo le encantó….
    Mi unica queja fue la musica porque el chico que fué a nuestra boda lo hizo bastante mal asi que presta especial atencion a esta parte para que no te joroben el primer baile, por lo demas puedes estar tranquila, es una cadena de hoteles que funciona de maravilla y ademas tienen un personal muy agradable, conmigo al menos lo fueron.
    Espero haberte sido de ayuda y te deseo una boda super bonita y feliz.
    Besitos


  11. Patricia 14/06/2010

    Un millon de gracias!!! me dejas mucho mas tranquila, y en cuanto al DJ, lo tendre muy en cuenta. El miercoles vamos al Hotel para verlo y hablar directamente, ojala me vaya la mitad de bien que a ti. gracias!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *