Detalles de una boda real: Helena & Jon

Fotos, cortesía de Instantánea & Tomaprimera

 

La boda de Helena & Jon, fotografiada por Instantánea & Tomaprimera, se celebro ya hace un par de años, pero me gustó tanto el estilo de Helena que quería compartir su enlace. Una boda familiar celebrada en la hermosa villa medieval de Puebla de Sanabria (Zamora).

Helena iba preciosa con su estilismo años 20. El vestido de novia es un diseño de ella misma, probablemente inspirada en dos de las piezas más importantes de su look: el bolso y las dos peinas pertenecientes a su tía abuela y que datan de los propios años 20. Su peinado, un semirecogido informal con ondas al agua, y el hermoso ramo de novia, de aires bucólicos, complementaron su estilismo de novia.

Fotos, cortesía de Instantánea & Tomaprimera

 

Y por si se os ha escapado el detalle: ¡que Helena ha llevado un clutch! Si, una novia con bolso de mano; idea que ya hemos hablado por AQUÍ, y que en esta ocasión vemos acompañado del ramo de novia y no como sustituto.

Por su parte Jon –el novio– llevó un clásico chaqué con corbata roja que lucia muy elegantemente.

Me gusta el momento de la salida de los novios, recibidos en primera fila por las niñas del cortejo quienes se divertían lanzando pétalos de rosas a los recién casados. Y me gusta cuando la arquitectura y la naturaleza comparten plano junto a los novios y, sin duda, la belleza de la villa de Puebla de Sanabria se cuela en las fotos de la boda de Helena & Jon.

Fotos, cortesía de Instantánea & Tomaprimera

 

La boda de Helena & Jon es un ejemplo de que para tener una boda especial no es necesario recurrir a cientos de ideas originales, basta con elegir los detalles adecuados.

¿Qué os parece el look de novia años 20 de Helena?

¿Conocéis un lugar tan especial como Puebla de Sanabria para la boda?

3 Comments

  1. Diandra 27/02/2013

    Me parece un vestido increíble, es precioso!!
    Y una boda muy bonita.

    Un saludo


  2. De verdad la novia increíble!!!! El vestido estilo años 20 es de ensueño!!! Una boda preciosa!!!! un 10!


  3. Boüret 01/03/2013

    Nos ha encantado la novia!! Guapísima!! Te invitamos a conocer nuestra nueva colección de vestidos de fiesta!

    Un abrazo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *