Detalles de una boda real: Rosi & Javi

Fotos, cortesía de Rosi&Javi

No me refiero a una boda entre la realeza, me refiero a bodas de verdad, esas a las que solemos asistir el resto de los mortales y de las que vale la pena resaltar un par de cositas. Como en el caso de este enlace.

Esta boda giró en torno a un tema en común a los novios: ¡el baile! Su historia de amor nace en las pistas de una academia de baile, así que no había mejor tema para personalizar su boda.

Sus invitaciones fueron muy sencillas, un sobre vinotinto con tarjetón americano en crema con la silueta de una pareja bailando.

Este mismo tema se repitió el día de la boda. Para empezar las mesas fueron numeradas y asociadas a un estilo de baile: salsa, cha cha cha, merengue (mi mesa), vals, etc., cuyo número y nombre iba impreso sobre una cartulina crema con bordes en vino y la silueta de la pareja bailando.

Un detalle muy distinguido de esta boda fue que al llegar a las mesas los invitados se encontraban con un pequeño “paquete”: un grupo de discos compactos con la “banda sonora” de la boda, atados con cinta de organza en color vino.

Fotos, cortesía de Rosi&Javi

Fotos, cortesía de Rosi&Javi

Cada CD iba totalmente personalizado, ya que en la carátula llevaban impresos cada uno el nombre de la mesa y el nombre de cada pareja (o individual) al que correspondían.

La identificación individual de cada CD fue un puntazo la verdad, se sentía ya como una dedicatoria
aunque esta iba impresa en la carátula interior.

Aparte, durante los postres, los padrinos y los padres de los novios repartieron a los hombres unas mini botellas de vino y de Orujo (a elegir) y a las mujeres un abanico y un fular (a elegir).

Como verán, todos los detalles cuentan: la armonía entre toda la decoración, el uso de un tema que pueda ser recurrente o eje de una boda, la personalización y sobre todo, el cariño y la dedicación que pongamos.

Rosi, gracias por dejarme compartir tu boda

OTROS DATOS
Lugar del enlace:  Madrid – Pachicu Quintana
Tipo de enlace:      Civil (organizado por “Bodas Tosca”) – Salones de Pachicu Quintana
Nº de Invitados:   80
Vestido Novia:      modelo Niágara de Pronovias
Fotógrafo:               Miguel Poison

12 Comments

  1. montse 30/11/2008

    me ha encantado el detalla del CD y el año que viene me caso y me gustaria saber en que sitio han hecho este detalle del CD personalizado por si pudieses orientarme un poco, gracias por adelantado. Montse


  2. Keyla 30/11/2008

    Hola Montse:
    Lo han hecho los propios novios. Si quieres hacerlo lo tienes que hacer tu misma, pues hasta donde sé no hay ninguna empresa que los realice (asunto que no estaría mal así se pagan los canon de una vez).


  3. […] Portada, Boda Rosi y Javi Cotillón, Martha Stewart Payasita, Club de Travesuras Boda, Rosály […]


  4. keyla 16/07/2009

    La lista de canciones Macu. La portada tiene escrito la lista de canciones.
    Y debajo lleva el nombre de mi esposo y mio y el nombre de la mesa donde nos sentamos!


  5. macu 16/07/2009

    Hola, yo tambien voy hacer lo del cd,
    y me gustaria saber que ponia delante del cd, porque imagino que lo intimo estaria escrito dentro, pero delante, ademas de el nombre de los novios y de quien va dirigido, que mas han puesto los novios. He intentado verlo en la foto pero no logro ver. Gracias!!!
    Me a encantado!!


  6. keyla 21/07/2009

    Ay va Macu, el CD lo llevo en el coche. Ahora que salga lo miro pues no recuerdo bien pero creoooo que lleva una pegatina. Te lo confirmo luego.


  7. macu 21/07/2009

    y una cosita mas, el cd, dentro llevaba alguna cosa escrita, o pegatina, que le pusisteis?? gracias. me encanta cada vez mas tu idea!!


  8. keyla 22/07/2009

    Macu, Macu… se me olvidó confirmartelo. Si, el CD lleva una pegatina, muy sencilla con una silueta de una pareja de bailarines en la parte inferior y en la superior el nombre de los novios y la fecha de la boda.

    La caratula por dentro,o sea la contraportada, lleva una nota de agradecimiento.


  9. Macu 22/07/2009

    Gracias!!!


  10. Macu 23/07/2009

    Ok. Gracias, Asi era como yo creia, asique asi lo hare. muchas muchas gracias por todo!!! :)


  11. […] día de la boda puedes dejar los CD apilados y atados sobre cada mesa, con el número justo de CD por comensales. Puedes regalarlos por cada pareja o grupo familiar, por […]


  12. Guillermo 31/03/2014

    Precioso detalle y muy original la boda civil con temática de baile!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *