Detalles de una boda real: Vanesa & Jose {vídeo}

{ mis aplausos }

Antes de leer mi comentario por favor mira este video. Está colgado en youtube y corresponde a una secuencia de la ceremonia religiosa de boda de Vanesa y José Carlos, a quienes, no tengo el placer de conocer, pero a quienes pido no retiren este hermoso video de la red

No se tú, pero yo si que lloré viendo el vídeo. Si, soy de las que llora en las bodas y cuando vi este video no pude evitarlo. Primero que nada admiro la fuerza y enteresa de Vanesa para cantar en un momento tan emotivo para una novia. Por último, nunca había oído una voz tan hermosa, porque no me vas a negar que la voz de la novia es increíblemente mágica (y me quedo falta de palabras para describir este momento)

La canción que interpreta Vanesa, junto al coro rociero, es “Quiéreme” de la española Nuria Fergó. Una preciosa letra y una muy acertada elección.

¡Vanesa, si algún día pasas por aquí mis sinceras felicitaciones por ofrecer a tu esposo, familiares y amigos este precioso momento!

31 Comments

  1. Bea 05/10/2009

    Que pedazo de voz tiene!! No sé si será cantante profesional pero desde luego que si lo es decirme cual es su disco.
    El novio se debió de quedar a cuadros. Me encanta!!


  2. Angélica 05/10/2009

    es maravilloso este vídeo, la chica canta muy bien pero lo mas impactante es el amor que trasmite y cómo mira a su chico!! mil felicidades a los 2
    y gracias a ti por compartir esto


  3. Emotiva sorpresa en ceremonia de bodas 07/10/2009

    […] Fuente e imagen: diariodebodas […]


  4. Keyla 07/10/2009

    Si Angélica, la felicidad y amor que trasmite la cara de la novia en incomparable. Aunque yo me quedo con el novio, muy disimuladamente no para de quitarse lágrimas de los ojos y su cara de orgullo y amor es increible.


  5. miren 07/10/2009

    sin intención de ofender ni nada parecido ,a mi me parece un poco catetillo , y los invitados no parece que estén disfrutando mucho.Eso en la fiesta o de una manera mas intima creo que pega mas


  6. keyla 08/10/2009

    Hola Miren,
    Aqui todo el mundo es libre de opinar y dar sus impresiones, soy la primera que lo hace, y cada uno tenemos nuestros gustos… no obstante, sólo como observación, para no querer ofender es mejor no utilizar palabras despectivas (cateto) como calificativos.
    Con que nos limitemos a expresar nuestro desacuerdo, por ejemplo en tu caso lo ves como algo más intimo y fuera de la Iglesia, tenemos suficiente para entendernos.

    Mi comentario va en general, y sin ánimos de molestar, pues no quiero que DdB se convierta en foros donde los descalificativos estan a la orden del día, ya que se puede disentir de gustos y opiniones sin despreciar el de los demás.


  7. veronica nnunez 08/10/2009

    yo me quede sosprendida esa cansion esta muy hermosa quien la canta en la vida real y la novia dejo al novio sin palabras.


  8. Italia Orduna 13/10/2009

    Hola,Soy de Mexico, y de verdad que cuando vi el video y al estar escuchando la letra de la cancion y sobre todo la voz de la Novia que fue tan hermosa, me puse a llorar. Felicidades, !que mujer tan relajada al estar cantando en su propio evento!, Se ve que “Ella” lo disfruto al maximo. Que hermosa letra.
    Ella hizo un pacto con su esposo con esa cancion, muy aparte del contrato matrimonial firmado!!QUE ASI SEA !!! que vivan muchos anos y sean felices, Dios este con ustedes.
    Espero traducirla al Ingles y poder cantarsela tambien a mi esposo.


  9. Angelica 13/10/2009

    Me emociono hasta las lagrimas, eso es el amor, el matrimonio, llevo 25 años casada y esta cancion se ha mantenido fiel en mi amor,
    Felicidades


  10. mariajose 16/10/2009

    enhorabuena a los dos, precioso, precioso,precioso, me encanta la voz de vanessa, muchas felicidades y que seais muy felices, sois guapisimos


  11. juani 17/10/2009

    me ha encantado el videoo los pelos de punta, las lagrimas saltada,,,,,pero me gustaria saber como se llama ese coro rociero si alguien lo sabe me gustaria que me lo dijeran gracias


  12. NGR 18/10/2009

    Impresionante…se me ponen los pelos de punta.


  13. janina 23/10/2009

    es impresionante , me he gustado mucho .


  14. Lourdes 26/10/2009

    Que bello es el amor. Vanesa tiene una voz que enamora y los suspiro de José Carlos lo dicen todo.
    Mucha felicidas para ellos.


  15. MIRIAM 27/10/2009

    Quiero saber el apellido de Vanesa o si publico algun disco… Gracias


  16. cris 30/10/2009

    Increible el atrevimiento de esta chica, la verdad yo no hubiera sido capaz!!! Con los nervios y demas creo q no me hubiera salido la voz!!!! Pero ole ella si pudo hacerlo!!


  17. maria de sevilla 02/11/2009

    Ante todo quiero felicitar a los novios y especialmente a
    Vanesa por tener ese “poderío” y esa maravillosa voz.
    He sido una mas de las que ha llorado al ver este video,pero a làgrima viva,lo digo de corazón.
    He visto el video con mi “pareja”,que dice que no es romá tico ni nada de eso,y ha sido el el que me lo ha enseñado y bastanta emocionado.
    Me habeis hecho pasar un momento muy bonito con el.
    Muchas gracias y millones de felicidades,os deseo lo mejor.


  18. Reyes (YoNoMeCaso) 04/11/2009

    Hola!! yo soy amiga de Vanessa y Jose Carlos, fui al cole con ella, es un año mas pequeña que yo y, por lo tanto, iba un curso por detras. En el instituto saliamos en el mismo grupo y os puedo decir que tiene un corazon mas grande que su voz y que es un encanto de niña.

    No es cantante profesional ni tiene discos publicados, conozco sus apellidos pero no se si le haria gracia que los pusiera en un blog publico, aun asi deciros que le hicieronuna entrevista en Antena 3 hace poco a raiz del video.

    Un besazo!!


  19. keyla 04/11/2009

    Hola Reyes.

    Tuve la oportunidad de ver el reportaje que les han hecho a Vanesa y José en España Directo (creo se emitió el lunes), ya que el éxito de este video ha sido bastante grande.

    Y efectivamente Vanesa no es profesional aunque si dijo que cantaba en el mismo coro rociero que cantó en su boda.


  20. yeni 20/11/2009

    no tengo palabras me ha encantado la cancion felicidades ah los dos.


  21. sergio 08/02/2010

    que tal ella es unangel este video plasma lo que necesita tanto nuestro mundo el amor existe y seguira triunfando felicidades a los dos saludos desde mexici me gustaria verlos grabando disco en mexico gracias


  22. sergio 08/02/2010

    que tal ella es un angel este video plasma lo que necesita tanto nuestro mundo el amor existe y seguira triunfando felicidades a los dos saludos desde mexico me gustaria verlos grabando disco en mexico gracias


  23. wanda loor 11/02/2010

    Definitvamente q canta bello. y creeme que cuando su esposo piense solamente en hacer algo incorecto ese video en su memoria lo va a tener para toda la vida .Nunca he visto ni a los artista cantarle en la boda a su futura esposa.


  24. marivero 13/02/2010

    Yo me case con coro rociero, soy de madrid.Cuando cantaron la Salve, la cante a mi manera, claro. No tengo la voz de ella. He visto por 1º vez el video hoy y he recordado el dia de mi boda, llorando. Gracias Vanesa. TODAS LAS NOVIAS EN NUESTRA BODA QUEREMOS DECIR TODO LO QUE SENTIMOS… PERO TÚ SOLO LO HAS PODIDO HACER POR TU VALENTIA. FELICIDADES Y QUIERELE A JOSE CARLOS, COMO YO QUIERO A MI R.


  25. Ana Belén 15/02/2010

    Esta pareja salio el 13 de febrero 2010 en Telecinco en un programa especial presentado por MªTeresa Campos y dedicado al día de los enamorados… Están juntos desde los 15 años… y todavía se les ve tanto amor.. realmente bonito.. ella le volvio a cantar en directo… fue muy emocionante de nuevo…

    A.B


  26. claudia 05/03/2010

    precioso no se cuantas veces lo he visto ya.. os deso muchafelicida!!!!!!!!!!


  27. marivero 06/03/2010

    cada vez que veo el video me emociono….espero que siempre estes juntos y alguna vez os pueda conocer….


  28. esteban 12/03/2010

    desde que vi este video

    felicitaciones a vanesa por la gran sorpresa entregada a su esposo jose carlos fue un gran arreglo con una voz angelical que irradia poesia y generosidad en su voz y que impacta de manera directa a millones de personas que todavia creemos en el amor honesidad y la sinceridad
    hasta que la muerte nos separe
    hoy aprendi que tengo el tiempo para rescatar a mi familia y entregarles lo mejor de mi


  29. Nalop 15/03/2010

    Me encantaaaaa!!!. Y es verdad, tenía que tener tablas para sacar toda esa entereza, normalmente las novias no pueden ni hablar…y tampoco lo hubiera podido grabar, otro valiente más; porque mi gipeo y el tembleque no hubiera sido normal jajaja. T_T 😉


  30. Cristina 22/02/2011

    Cada vez que veo el vídeo lloro, es precioso!!!!!


  31. […] de videos preciosos y emotivos (como el de Jun+Alan), de los que nos hacen soltar la lágrima (como el de Jose Carlos+Vanesa), que nos trasladan a un fantástico cuento moderno (como el de Coco+James) y originales videos […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *