Detalles de una boda real: Verónica + Jose en Finca Casa de Oficios

Foto ©Paula G. Furió

Una boda clásica e íntima, para poco más de 50 personas, con detalles handmade realizados por los propios novio. Así celebraron su boda Verónica & Jose en una ceremonia religiosa oficiada en la Iglesia renacentista de Torremocha del Jarama.

En un elegante coche de época, regalo sorpresa de los hermanos de la novia, llevó a la novia hasta la Iglesia y de ahí, ya a los recién casados, hasta la Finca Casa de Oficios donde se organizó el banquete de la boda.

Aunque, y con permiso del novio, si me tengo que quedar con un detalle de esta boda ese es, sin duda, el precioso vestido de novia que eligió Verónica. El modelo ‘Provenza’de la colección vintage de José Mª Peiró for White Day. Hermoso vestido con delicados encajes vintage en marfil y crudo.

Las bonitas fotografías, que tan bien captan el aire clásico y bucólico de la boda, son de Patricia Murcia.

Foto ©Paula G. Furió

Foto ©Paula G. Furió

Foto ©Paula G. Furió

Foto ©Paula G. Furió

Foto ©Paula G. Furió

Foto ©Paula G. Furió

Foto ©Paula G. Furió

Foto ©Paula G. Furió

4 Comments

  1. Jeny 09/08/2013

    ¡Chicas! Parece que esa haya sido una boda genial :D. Espero que la mía sea igual jajajajaja, mientras tanto, ayer encargué mis detallitos para la boda en Detalles Para Boda Armonia. ¡Todos súper chulos y originales!


  2. Elena 10/10/2013

    Que bonita boda y que bonitas fotos! Se nota que fueron muy felices. Yo me caso el año que viene en una finca de ese estilo (www.fincaelescorial.com) y espero tener un recuerdo tan bonito como éste. Ya empiezo a estar emocionada y me queda casi un año!! jaja


  3. Con V de novia 21/10/2013

    Un ramo precioso!! súper campestre. Las flores son una manera preciosa de captar las características de la boda y la novia. ¿qué os parece ramos de papel, de lana, de cartulina e incluso de chuches? A nosotros nos encanta!!
    http://convdenovia.blogspot.com.es/2013/10/un-ramo-de-pelicula.html


  4. marypeace 17/01/2014

    Los muñecos de Playmobil en la tarta nupcial me han encantado!!! Tomo nota para mi boda… Estoy pensando en hacer réplicas de mi ramo de novia en formato más pequeña para “homenajear” a mis abuelas, hermanas y amigas en el día de la boda. Para los padres he pensado en el periódico de tu día con imágenes de su boda, puede resultar emotivo. Qué os parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *