Detrás del objetivo de Artboda photo&cinema

Rodaje del spot de ArtBoda con presencia de Diario de Bodas

Fotos, cortesía de ArtBoda

 

Los que suelen seguir mis andadas y desvaríos en las redes sociales, saben que hace pocas semanas tuve el placer de ser invitada por Pablo Costa, director creativo de ArtBoda, al rodaje del spot de la nueva línea de álbumes de bodas.

Por supuesto, yo no dude un segundo en aceptar la invitación, coger mi vuelo a Palma de Mallorca y poder conocer a un equipo del que llevo años oyendo hablar y disfrutando de su trabajo
¡Y la experiencia valió la pena!

Rodaje del spot de ArtBoda con presencia de Diario de Bodas

Rodaje del spot de ArtBoda con presencia de Diario de Bodas

Fotos, cortesía de ArtBoda

Poder estar tras bambalinas o detrás del propio objetivo de Artboda ha sido todo un placer: un equipo profesional a la par de simpático, un hotel de ensueño en la Sierra de Tramontana en Mallorca, una pareja de guapos y encantadores recién casados dispuestos a servir de modelos y, por supuesto, el protagonista del día: un elegante y espectacular álbum de bodas de lujo.


El resultado del spot es un vídeo promocional que es una delicia ver. Pero es que el álbum de bodas es tan bonito como el vídeo: un álbum de fotos digitales impreso en papel de alto gramaje, con un color y brillo impecable y cubierta forrada en seda bicolor con aplicaciones en cristales de swarovski.

Otro de los modelos, que también tuve la oportunidad de ojear, fue un álbum impresionante con cubierta de metacrilato enmarcando una gran foto de los novios en portada y forrado con lentejuelas metalizadas mate
Aunque estos no son los únicos dos modelos disponibles, Artboda ofrece un selecto abanico de texturas y opciones para que puedas personalizar tu propio New Luxe álbum.

Rodaje del spot de ArtBoda con presencia de Diario de Bodas

Fotos, cortesía de ArtBoda

 

La oficina principal de Artboda se encuentra en Palma de Mallorca, pero tienen sucursales propias en Barcelona y Madrid; esta última recién estrenando local, un fabuloso loft repleto de buen gusto y fotografías emblemáticas de Artboda y a cuya inauguración también he tenido el gusto de asistir (y es que cuando se tratan tan bien a Diario de Bodas ya no hay forma de que me vaya)

¿Conocías el trabajo de ArtBoda photo&cinema?

¿Qué te parece el spot del nuevo álbum de bodas New Luxe álbum?

2 Comments

  1. Carmen 19/09/2011

    les he conocido a través de Twitter, y la verdad es que hacen un trabajo espectacular 😉 otro aire para las bodas!


  2. Keyla 20/09/2011

    ¿A qué si Carmen? Además sus vídeos de bodas cada vez son más divertidos, y totalmente alejados de los antiguo “documentales bodiles”.

    ;D

    Keyla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *