Divertidos primer baile de novios

Foto, Funky Town Photography

Foto, Funky Town Photography

Estos vídeos llevan tiempo rodando por la red y en todos los medios de comunicación, realmente era reacia a colocarlos pues, aunque divertidos, están muy vistos; pero he cambiado de opinión. He decidido compartirlos con todos –por si aún hay algún despistado que no los conoce- estos divertidos primer baile de novios, presentando mi ranking particular
y aprovechando la oportunidad para hacer un pequeño homenaje a Michael Jackson, uno de los cantantes preferidos para este tipo de baile (un homenaje al artista, al rey del pop, no al hombre).

Un baile de novios original y divertido consiste en salirse del típico vals o balada, preparando para ello desenfadadas coreografías para delicia de los invitados. Suele ser una sorpresa para todos los presentes, aunque en ocasiones se cuenta con la participación de algunos amigos y familiares.

La puesta en escena suele empezar con los novios bailando una balada o el vals y de pronto,  como si se tratase de un error en la pista musical, la canción se detiene. Esto causa las risas de los invitados y el –falso- desconcierto de los novios. Acto seguido suena una canción que nada tiene que ver con lo esperado y los novios empiezan a mover su esqueleto, con practicadas coreografías, para disfrute de todos. Pero esta opción esta muy vista, de verdad…

…Yo me decanto más por que se baile la canción desde el principio –que igual nadie se lo espera- o bien que suene la primera pieza tradicional completa y acto seguido la canción sorpresa. ¿Por qué? Porque ya nadie se cree las malas actuaciones de asombro y rubor de los novios
¡no sabemos actuar!

PRIMER PUESTO: Mi ranking empieza con esta increíble puesta en escena de la coreografía de la película Dirty Dancing. ¡La mejor coreografía! ¡Me encanta!… sobre todo la sorpresa hacia el final del baile por unas incorporaciones no esperadas.

SEGUNDO PUESTO:Esta pareja nos quiere hacer creer que bailan, Fly to the Moon de Frank Sinatra, de  forma aceptable para luego sorprendernos con un excelente dominio del swing y un performance insuperable. ¡Una boda años 30 total!

TERCER PUESTO:Bailan fatal
pero sólo por demostrarnos que un pieza de rock puede ser perfectamente nuestra primera canción y que no hace falta saber bailar sino querer pasarla bien se merecen mis respetos.

CUARTO PUESTO:¡Me encanta esta coreografía! El desenfado de la novia es divertidísimo
y que alguien me corrija si esto no es Hip Hop.

QUINTO PUESTO:Esta pareja es de las que nos hace creer que su primer baile será el tradicional Lago de los Cisnes y terminan bailando ¿breakdance? Una coreografía, aunque corta, divertidísima y muy bien sincronizada.

PUESTO DE HONOR: como bien dije va dedicado a la memoria del rey del pop. Si buscas en youtube hay decenas de bailes sorpresas en bodas realizados con su tema más popular, Thriller
por eso el video que entra en mi ranking es el de esta pareja, que se atreve con otra canción de Michael Jackson, The Way You Make Me Feel, con su propia coreografía y desenfado.

¿Qué te parecen estos bailes? ¿Cuál te ha divertido más?

¿Te atreverías a realizar un baile original en tu boda?

7 Comments

  1. LLuvia de arroz 23/07/2009

    El cuarto puesto es mi favorito porque es un homenaje al meneito de FREINDS en el que Mónica y Ross para salir en la tele interpretan este baie, Es genial!!!!


  2. diana 20/09/2009

    vi x casulidad estos videos y se m ocurrio poder hacer algo similar en mi boda xo m gustaria saber si x algun lado estan las pistas de musica echas o tng q hacermelas yo espero respuesta


  3. keyla 21/09/2009

    Hola Diana,

    Al ser canciones personalizadas debes hacer tu las pista tal cual como deseas que suenen, o pedirle al DJ de tu boda que arme las pistas como deseas. No tengo idea de si en algún lugar puedes encontrar las pistas hechas.


  4. Gisela 12/10/2009

    Tengo la idea de hacer esto para mi primer baile de casamiento porque me encanta la idea de hacer algo distinto. A decir verdad, no se lo he comentado a ninguna amiga, sí a mi novio. Y muero por la coreografía de Dirty Dancing! Me emociona mucho ese baile… Ojalá llegue a salir como la pareja del video. Gracias por estas publicaciones!


  5. Lola 17/01/2010

    Hola Keyla,he visto este video en youtube y me he acordado de tu blog,este no es el primer baile de los novios,pero si es el primero de la boda,inesperado total,me ha parecido divertido.
    http://www.youtube.com/user/tine22775#p/a/f/1/4-94JhLEiN0

    Un saludo :-)


  6. DIVERTIDOS PRIMER BAILE DE NOVIOS 03/02/2010

    […] Seguir leyendo
    Publicado en general […]


  7. Iberzal 19/09/2011

    Os dejamos nuestro particular baile de boda: http://youtu.be/28T_8uo3Zjs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *