Duelo de vídeos: las mejores propuestas de matrimonio

Seguro que ya habréis visto estos dos vídeos rodando en varios blogs y en las redes sociales; pero he decido retarlos a duelo y entre todos decidir cuál es de verdad el mejor de los mejores: the best wedding proposal video.

¿Los vemos?… ¡Pues ir sacando el pañuelo!

 

El primero está recién subido a la red y su éxito está siendo inmediato, y no es de extrañar. Con una puesta en escena casera, el novio consigue hacer un flashmob en el que intervienen familia, amigos y hasta vecinos. ¡Me encanta esta complicidad!.

Para sorprender a la novia, el hermano del novio le pide, como quien no quiere la cosa, que oiga una canción sentada en el maletero del coche y de ahí en adelante
(play vídeo)

 

El segundo vídeo fue todo un exitazo el verano pasado. La puesta en escena es mucho más compleja ya que ha intervenido un programa de televisión y medio mundo ¡pero méritos no le resta!

Para la pedida de mano el novio acude a este programa, quienes para sorprender a la novia empiezan por gastarle broma pesada (que a mí me sobra) haciéndole creer que una camarera del restaurante conoce a su novio, detalle imposible pues nunca habían estado en ese lugar. A partir de ahí la reacción de la camarera y
(play vídeo)

 

Aunque mi preferido es el segundo vídeo (para el va mi voto) en general me encanta este rollo donde familiares, amigos, vecinos, conocidos y cualquier persona es capaz de colaborar para realizar una pedida de mano única y especial. ¡De las inolvidables! Y vosotros…

¿A cuál de los vídeos le daréis vuestro voto ganador?

¿Se os ocurriría hacer algo así para pedirle la mano a vuestra pareja?

 

Pues si habéis llorado, reído e ilusionado con estos dos hermosos vídeos, preparados para poner cara de perplejidad. Salvo, claro está, que seáis capaces de entender la siguiente petición de mano. Yo no soy capaz ni de pillarle el punto, cosa que por ejemplo mi hermano (si, friki a más no poder) si que lo ha conseguido; pero bueno, no negaré la originalidad e ingenio del vídeo.

El novio sube al facebook de la novia el vídeo que grabó, en el cual le pide matrimonio
(play video)

(jeje) Si, le está pidiendo la mano en código binario. Al parecer la novia tardó 30 min (¡la felicito!) en descifrar el mensaje: “Rachel, eres increíble. ¿Te casarías conmigo?”. No sé si lo básico de la frase es puro amor o una cuestión de practicidad, porque oír tanto cero, cero, one, one, cero
marea bastante. Y sin intención de herir la sensibilidad de los informáticos y a los más frikis, de hecho…

¿Habríais sido capaces de descifrar esta pedido de mano?

5 Comments

  1. Juan Justo 02/06/2012

    A mi me encantan los flashmobs. Y aunque el segundo esta supertrabajado, con grupos de baile profesionales, acrobatas… el primero tiene un toquecillo de mayor integracion por parte de mucha gente que quiere a los novios.
    Para mi el primero está más lleno de emotividad y por ello mi voto va para él.
    El ultimo a pesar de ser una frikada de las buenas, y mira que soy algo friki, me parece un poco sosete.
    Un saludo.


  2. Ragarapa 02/06/2012

    Super bonitos los dos primeros, del tercero no hablo, jajajja. Mi voto para el primero porque toda la familia y amigos transmitían muchísimo.
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com


  3. Taku80 04/06/2012

    Yo también me quedo con el primero porque lo veo más tierno y con la gente más implicada 😉 Siempre es más fácil cuando consigues tener el apoyo de un programa hacer algo a lo grande, pero el primero ha contado con la ayuda de su familia y amigos 😀

    Besos!!!


  4. Oscar Costa 11/06/2012

    Pues para seguir con videos originales os propongo que veáis en nuestro blog un photocall diferente. Un buen recuerdo postboda!!


  5. Juan 17/06/2012

    Creo que en esa lista hace falta este video. Este chico cada año, el día del cumpleaños de su novia le regala un Huevo Kinder con una sorpresa dentro. El de este año es especial: se van de viaje y seguirán unidos toda la vida ya que le pide matrimonio de una manera muy original:

    http://www.youtube.com/watch?v=YJOQT3Alqrs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *