Se impone el «OUI, acepto»

Wedding ring OUI de Dior {Foto, Julie Weisberg Photography}

Foto, Julie Weisberg Photography | Vía, Style me Pretty

 

Hace unos días les contaba que el anillo OUI de la colección OUI Mimioui de Dior es la nueva obsesión en el mundo de las bodas, y justo ese día encontré, en el blog de Style me Pretty, esta preciosa foto de una novia luciendo el modelo básico del anillo OUI en oro amarillo con brillante.

A mi me sigue resultando un anillo indiferente, pero he de admitir lo evidente, y es que el anillo OUI se ha convertido en la nueva tendencia en anillos de compromiso, gracias a su sencillez y evidente elocuencia.

Como ya os contaba AQUÍ el anillo, en su versión más económica cuesta unos 600€. Pero Teresa, del blog “De Lunares y Naranjas”, ha dado con los clones en Etsy, muchísimo más económicos que los originales. Pinchar AQUÍ y apuntar las direcciones que Teresa os desvela.

Así que si estas pensando en proponerle matrimonio a tú pareja ve pensando en el anillo OUI de Dior y olvidándote de los solitarios de diamantes. Se impone el «OUI, acepto»

¿Te guste el anillo OUI de Dior? ¡Confiésalo!

¿Te animas a comprar alguno de los clones o prefieres el original?

2 Comments

  1. tuplanbe 25/01/2012

    Me parece super original pero creo que no lo llevaría, es como demasiado evidente. No sé, aunque la moda… nunca se sabe..

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com/


  2. Me parece precioso pero yo lo pondría en español (Sí). Imagino que costará un pastón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *