Se impone el “OUI, acepto”

Wedding ring OUI de Dior {Foto, Julie Weisberg Photography}

Foto, Julie Weisberg Photography | Vía, Style me Pretty

 

Hace unos días les contaba que el anillo OUI de la colección OUI Mimioui de Dior es la nueva obsesión en el mundo de las bodas, y justo ese día encontré, en el blog de Style me Pretty, esta preciosa foto de una novia luciendo el modelo básico del anillo OUI en oro amarillo con brillante.

A mi me sigue resultando un anillo indiferente, pero he de admitir lo evidente, y es que el anillo OUI se ha convertido en la nueva tendencia en anillos de compromiso, gracias a su sencillez y evidente elocuencia.

Como ya os contaba AQUÍ el anillo, en su versión más económica cuesta unos 600€. Pero Teresa, del blog “De Lunares y Naranjas”, ha dado con los clones en Etsy, muchísimo más económicos que los originales. Pinchar AQUÍ y apuntar las direcciones que Teresa os desvela.

Así que si estas pensando en proponerle matrimonio a tú pareja ve pensando en el anillo OUI de Dior y olvidándote de los solitarios de diamantes. Se impone el “OUI, acepto”

¿Te guste el anillo OUI de Dior? ¡Confiésalo!

¿Te animas a comprar alguno de los clones o prefieres el original?

2 Comments

  1. tuplanbe 25/01/2012

    Me parece super original pero creo que no lo llevaría, es como demasiado evidente. No sé, aunque la moda… nunca se sabe..

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com/


  2. Me parece precioso pero yo lo pondría en español (Sí). Imagino que costará un pastón


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *