El bar de los sueños de +perspectiva

Tapas de ánimo de El Bar de Los Sueños {www.legrancoach.com}

Hace unas semanas leyendo el blog Desde el Probador, de la simpática Patricia, quedé flechada de ESTE post. Patricia contaba el cambio radical que había decidido darle a su vida para hacer, por fin, lo que ella realmente amaba, lo que realmente la hace feliz.

Y claro, leer un post donde alguien hable de hacer lo que ama, de seguir sus sueños para alcanzarlos; que hable de emprender en los tiempos que corren sin miedo a fracasar sino con fuerzas para luchar, parece más una utopía que una realidad. Pero no, ¡Patricia hablaba de todas estas cosas y yo me sentía identificada!

El secreto tras el cambio de actitud de Patricia tenía un nombre con el cual me quedé y al que enseguida me dirigí, porque si algo necesitaba yo justo en ese momento era una inyección de energía para la felicidad, un chute de confianza en mis sueños, una sobredosis de optimismo
¡Necesitaba +perspectiva!

Tapas de ánimo de El Bar de Los Sueños {www.legrancoach.com}

Tapas de ánimo de El Bar de Los Sueños {www.legrancoach.com}

+perspectiva es el proyecto de Verónica Gran, con el que no sólo pretendía hacer lo que ella amaba sino enseñar, gracias a su experiencia profesional y personal, cómo conseguir los sueños a través de un innovador (y super interesante y recomendable) curso online de coaching.

Así es cómo en las últimas semanas he estado aprendiendo a creer más en mí y perseguir mis sueños. Si, en tiempos de crisis… ¿cuándo voy a hacerlo si no?. ¡El momento oportuno lo marcamos nosotros mismo! Porque si nunca lo intentamos nunca sabremos si somos capaces.

Tapas de ánimo de El Bar de Los Sueños {www.legrancoach.com}

Tapas de ánimo de El Bar de Los Sueños {www.legrancoach.com}

Como veis hoy he elegido empezar la semana con “tapas de ánimos”, como le llama Verónica a las láminas que comparte con todos desde su cuenta de facebook: El Bar de los Sueños, un lugar para compartir y charlar con todos los soñadores del mundo. También podéis pasaros por el blog +perspectiva {www.legrancoach.com} donde cada día Verónica se propone abrirnos los ojos para tener confianza en nosotros mismo y (si, otra vez) en nuestros sueños.

Además, os recomiendo 100% su curso online “Cómo hacer lo que ames”
porque si todos hiciéramos lo que amamos seríamos mucho más felices.

Tapas de ánimo de El Bar de Los Sueños {www.legrancoach.com}

¿Empezamos a cargar nuestros sueños?

2 Comments

  1. un plan sencillo 23/07/2012

    Voy a echar un vistazo…tiene una pinta estupenda.
    Yo también soy emprendedora en tiempo de recesión y aunque estoy muy animada a veces es bueno saber que no estás sola. gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo


  2. Keyla 24/07/2012

    Esa es la idea, que los que estamos emprendiendo justo ahora podamos tener confianza y ánimos. Yo una de las cosas que he hecho es apagar la tele, ya no veo noticias (las miro por encima) porque nunca dan nada bueno y eso deprime.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *