El emotivo vídeo de bodas de Arleth & Dafnis

Hacienda Xcanatun (vídeo bodas) from Mediamorfosis on Vimeo.

 

Este vídeo me llegó a través de Facebook y como siempre doy las gracias por compartir conmigo bodas y trabajos tan especiales.

La boda de Arleth & Dafnis, celebrada en la Hacienda Xcanatun (México), no sólo fue espectacular sino super emotiva. El equipo de Mediamorfosis han sabido plasmar en el vídeo la magia, las emociones, el amor y las palabras tan hermosas que se pronunciaron en esta boda.

Precisamente es sobre cada una de las palabras que quisiera reparen atentamente; porque las promesas de amor y de compromiso ante esa nueva “etapa” (que no vida) que empieza el día de la boda, es algo que debemos recordar siempre, pero especialmente en los momentos duros.

¿Qué os ha parecido este vídeo de bodas de Mediamorfosis?

¿Habéis oído palabras más bonitas?

5 Comments

  1. Bárbara 12/06/2012

    Uff, no tengo palabras. Más que un vídeo de boda parece una película de amor. Es precioso de principio a fin tanto a nivel técnico como de contenido. Un magnífico trabajo que emociona de verdad. Como avisabais llorando a moco tendido estoy!jaja


  2. glosslipstick 12/06/2012

    El entorno es precioso pero la verdad es que me parece demasiado cursi el resultado, eso si la hacienda creo que es espectacular.


  3. EsTher 15/06/2012

    Hermoso video… el amor no es cursi y expresarlo menos. Que linda pareja, esta Hacienda esta a solo 5 minutos de Merida, Yucatan, y tiene un entorno hermoso para realizar una hermosa y romantica boda.
    saludos dsd Merida.


  4. Aniela Mendiburu 18/06/2012

    Que bonito…. definitivamente el video me saca la lagrimita a pesar de que estas personas son completamente ajenas a mi… Que buen trabajo Christian + mediamorfosis.


  5. Arleth 06/07/2012

    Pues yo soy la novia, y solo quiero comentar, que tanto mi esposo como yo estamos completamente fascinados con el resultado del video, para nosotros Christian y Claudia hacen magia!!! Chicos… Los Queremos!!! Nos hacen recordar el momento mas feliz y especial de nuestra vida!…
    Definitivamente Mérida, Yuc. Posee haciendas maravillosas para casarse….
    Y aunque el amor pueda parecer cursi, es hermosooooo, vale la pena disfrutarlo, demostrarlo y vivirlo intensamente =D
    Saludos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *