El vestido de Pippa Middleton por Alexander McQueen

Pippa Middleton en la boda de su hermana, Kate Middleton con el Príncipe Guillermo de Inglaterra

¿Os acordáis del vestido que Pippa Middleton lució en la boda de su hermana, Kate Middleton con el Príncipe Guillermo de Inglaterra? Seguro que si, porque pocas veces una dama de honor consigue tanto –o más- protagonismo que la novia. Y es que el vestido blanco marfil de cuello chimenea, firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, fue todo un acierto.

Quizás por ese mismo tirón mediático, o porque el vestido es precioso, la casa McQueen ha puesto a la venta un diseño similar al lucido por Pippa. Y digo similar -aunque es prácticamente idéntico- porque el diseño a la venta no tiene la hilera de botones a la espalda (sino una cremallera) y se eliminan algunos detalles de encaje en escote y mangas.

El vestido de Pippa Middleton por Alexander McQueen

El vestido está disponible en blanco (ideal para novias), rojo y negro (perfectos para damas de honor); los consigues en Net-a-Porter por 2.140€ y en la propia tienda online de Alexander McQueen por £1.995

Y ya que me pasaba por la tienda online de la firma inglesa decidí crear un look de novia 100% McQueen
aunque con un toque muy mío
, porque el universo de Alexander McQueen es mucho más exuberante.

Outfit para una novia con total look de Alexander McQueen

1. Vestido blanco de crepe de seda cuello vuelto £1.995 | 2. Anillo doble espiral calavera £150 | 3. Clutch bone serpent skull knucklebox £930 | 4. Sandalia plana de oro rosa cristal £540 (todo de Alexander McQueen)

¿Qué os parece este diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen?

¿Os pareció adecuada la elección de Pippa Middleton para la boda?

3 Comments

  1. glosslipstick 20/01/2012

    A mi me parece divino y genial para casarse en la playa o en el campo
    http://glosslipstick.blogspot.com/


  2. Ana Belén 20/01/2012

    Quiero ese bolso!!!!!! es chulisimo, el vestido me encanta pero para ser alta y delgada….creo que no cumplo ninguno de los dos requisitos…jejejejeje. buen finde!


  3. Keyla 20/01/2012

    La verdad que no soy muy fan de la alta costura o grandes diseñadores salvos puntuales, y con todo y su toque excéntrico Alexander McQueen es de mis favoritos.

    Normalmente me suele parece desorbitante pagar los precios que valen los bolsos de firma… pero por cualquiera de los bolsos de la colección calavera de McQueen ¡pagaría lo que fuera! Dios como me chiflan sus bolsos!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *