El vídeo de bodas de Candy & Eugenio… una historia de amor que se me hace afín

Martín, Martín from Francisco Montoro on Vimeo.

 

No tengo el honor de tener un vídeo preboda, o tan sólo un vídeo, que cuente mi historia de amor como lo tienen Candy & Eugenio; por eso, y porque esta pareja de tres (sumando a Martín) tienen una historia afín a la mía, he preferido mostrar su hermoso vídeo-historia de amor.

Y comparto este vídeo precisamente un día antes de celebrar mi cuarto aniversario de bodas: porque seguirás siendo mi eterno amigo, porque nunca la distancia de un viaje consiguió más cercanía, porque cada día eres mi gran amor, porque aprendiste a querer a ese tercer integrante felino en nuestra pareja… ¡Feliz aniversario cariño!

Por cierto (y volviendo a dirigirme a todos vosotros), no podéis perderos “adiós, mon amour…” la sesión de fotos preboda de esta pareja y su loro realizada por Azaustre Fotógrafos y publicada en Tendencias de Bodas Magazine. ¡Os encantará!

¿Os gusta este tipo de vídeo historia de amor?

Y vuestra historia… ¿también resulta afín a la de Candy & Eugenio?

Print This Post Print This Post

Icono subir al inicio Icono boton ir a home

Vuestros comentarios

    5 comentarios

  1. #1
    marta rueda gil - septiembre 14th, 2011

    En mi boda me ayudó Blanca de Miguel (blanca.demiguel@hotmail.com), una buenísima profesional. Gracias a ella pude compaginar mi año de estudios con los preparativos de la boda. Me asesoró para encontrar los mejores sitios y precios para la música, las fotos, flores, trajes de los pajes… según la idea que yo tenía en la cabeza. La recomiendo muchísimo, sibre todo para todas aquellas novias que no disponen de demasiado tiempo libre y necesiten una ayudita. Saludos

  2. #2
    Ninuka - septiembre 14th, 2011

    Ohhhhh me ha encantado !!!!!! Es un recuerdo precioso !!!! Yo también me identifico, en parte, con esta historia…. en principio una amistad que con el tiempo se convierte en algo más….

    Bsss

  3. #3
    Karen - Bodas Deluxe - septiembre 14th, 2011

    Oooooohhhhh!!!

    Qué palabras más bonitas le has dedicado a Larre!!!

    Mañana os felicito a los dos ;-)

    Besos

  4. #4
    Keyla - septiembre 16th, 2011

    Ainns Ninuka eres de las mías, jajaja. Yo estuve 9 meses ¡sólo amigos! No fue hasta que llegó el verano y cada uno se fue de vacaciones a distintos sitios que no me dí cuenta que lo extrañaba demasiado para ser sólo “un amigo”

  5. #5
    Ezequiel Gímenez BODAS - marzo 16th, 2012

    Gracias Fran por poner en lo mas alto los vídeos de boda, gracias por todos los concejos.

    Saludos compañero!

¡Déjanos tu comentario!

Recuerda que al comentar aceptas las Normas de Participación.
Tu dirección e-mail no será publicada.
Los comentarios serán publicados después de su moderación y aprobación.