El vídeo de bodas de Inés & Tian: alegría y buen rollo

Vídeo intro from Vision Alternativa vídeo/photo on Vimeo.

 

Inés Ormazabal es la fotógrafa tras Happinés. La primera vez que vi una boda fotografiada por ella fue en el blog Rock N’Roll Bride (boda que puedes ver republicada AQUÍ), pero en esa oportunidad no indagué mucho más sobre su trabajo. Casualidades de la vida volví a coincidir con ella por las redes sociales y en esta ocasión me fui a cotillear su trabajo, para quedar fascinada con el mismo.

Y cuando Inés ya me tenía convertida en absoluta fan de su trabajo fotográfico, va y comparte el vídeo de su boda. Un vídeo desprende buen rollo, dulzura, naturalidad, belleza y mucha felicidad.

¿A qué este vídeo nos deja con ganas de ver más de la boda de Inés & Tian?… Hasta ahora sólo he podido ver partes de la boda de esta encantadora fotógrafa y os aseguro que promete y mucho. Basta con fijarse en el espectacular poncho y los mitones de lana que lució como complementos a su vestido de novia; una apuesta super original.

Lo dicho, el vídeo de boda de Inés & Tian desprende mucha felicidad…  ¿o debería decir que es muy “happinés”?

¿Qué te ha parecido el vídeo de Inés & Tian?

¿En qué estilo te gustaría grabar el vídeo de tu boda?

 

3 Comments

  1. Inés 28/11/2011

    Ays! Qué emoción, de verdad… Si es que una está acostumbrada a publicar y compartir en internet cositas, que aunque siempre tienen algo personal, son de trabajo y claro, no es lo mismo ver lo que otros perciben de tu propia boda!!
    Muchas gracias por tus palabras, me encanta que el vídeo te haya transmitido ese buen rollo. :) Por suerte conozco a Iñigo de Visión Alternativa después de trabajar juntos en unas cuantas bodas y supo entender lo que buscábamos perfectamente. Nos encanta cómo quedó!
    Por cierto, el poncho y los mitones son de celapiu, una artista! http://www.etsy.com/shop/celapiu


  2. Andrea 12/12/2011

    Qué chulo!!!! Me ha encantado la estética de los novios! Sí señor!


  3. carole 17/02/2012

    Me encanta el video!!! es muy “libre”, divertido…Ha sabido sacar la esencia y originalidad de Inès!.. Enhorabuena Inés, me había quedado con unas fotos que nos enseñaste, pero el video es una joya!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *