Feria Las mil y una bodas: lo mejor y lo peor

Novios playmobil

Hace unos días asistí por primera vez a la feria de novios Mil y una Bodas, realizada en el Ifema de Madrid, y decepción es la palabra con la que resumo la feria. Las bodas parecen envueltas en un aire romántico, idílico, donde todo lo pintan de color rosa y te lo venden en color oro… hasta que entras a esta feria y te encuentras con un ‘mercadillo nupcial’.

Si piensas asistir a la próxima edición, mejor ir sin expectativas (¡No te van a recibir con champagne!); con la lupa activa, porque un poco escondidos están los proveedores realmente buenos; y con una maleta con ruedas, pues saldrás cargada de folletos y revistas. En fin, aquí mi resumen con lo peor y lo mejor de este reconocido evento:

 

– LO PEOR (mejor empezar por las críticas y salimos de ellas).

  • Es una feria muy pobre, que no representa ni el 10% de la oferta nupcial de la capital (puede ser más grande y más completa).
  • Precio de la entrada muy cara (10 euros general; 6 euros con prescripción)
  • En algunos aspectos (casi todos) es más de lo mismo: muy poca presencia de novedades y nuevas tendencias para bodas. “Estándar” sería la palabra adecuada.
  • La feria debería servir para salir con todos los preparativos de la boda totalmente claros, pero tan sólo sirve para hacerse una visión general o buscar ofertas puntuales.
  • La imagen (estética) que proyecta la feria da la sensación de que carece de cariño y mimo.

 

– LO QUE “VALE” LA PENA (si, entrecomillado).

  • Las ofertas que se ofrecen “sólo durante la feria” donde se pueden encontrar buenas oportunidades. Y la cantidad de sorteos a los que te puedes apuntar.
  • Que si afinas bien el ojo, se pueden ver empresas y servicios bastante interesantes y originales.

 

 

¿Has ido a la feria Mil y una bodas?

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de la feria para ti?


1 Comment

  1. comunactivo 29/10/2008

    Por lo que veo esto es la tónica general. En bilbao se celebra Expobodas y cada año va a peor. Ultimamente la unica apuesta que haces es traer aun famoso de turno para que se pasee por la exposicion y le hagan fotos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *