Figuras de novios personalizados

Figura personalizadas para tartas de bodas

Vía, Project Wedding

 

No pretendo ofender a nadie pero ¡no me gustan las figuras de novios de las tartas! En general me parecen feas (según el modelo) y trilladas -porque siempre es la pareja besándose o la novia arrastrando al novio-… Entonces se preguntarán ¿para que escribe sobre esto si no le gusta? Pues porque he encontrado los muñecos para las tartas nupciales ideales, originales, divinos de la muerte¡los novios para tarta personalizados!

Si, estos si me gustan. Me parece más divertido ver a los novios minimizados, unos “mini-yo” congelados en pequeñas réplicas del día la boda o satirizando sus hobbys y vida cotidiana. Son figuras realizadas a partir de las fotos de los novios, incluso con los hijos o sus mascotas; mientras más datos puedas ofrecer más caracterizados van a quedar (aficiones, estatura, vestimenta, etc).

Suelen ser hechas a mano y miden aproximadamente entre 15-25 cm. La mayoría trabaja con dos a cuatros semanas de antelación (en época de boda mientras antes reserves mejor).

{IDEA} estos “mini-nosotros” son ideales para regalar a nuestros padres, suegros o amigos; ya sea el día de nuestra boda o en sus aniversarios. Por supuesto me refiero a regalarles una mini-personificación de ellos, no nuestra (bueno, como lo veas).

Te dejo una pequeña muestra de figuras de novios personalizadas…

PERSONALIZA TU TARTA
Mª Laura realiza sus novios en arcilla polimérica Sculpey (¿lo habré dicho bien?) que al hornearla queda como la porcelana -no en apariencia sino en dureza-. Son figuras bastante coloridas y de aspecto caricaturizado. El precio es bastante accesible ya que la figura básica (pareja de novios mas  envío) sale por 100 euros. La relación calidad-precio de estas piezas son inmejorables.

Figura para tartas

Vía, Personaliza tu tarta

 

 

MARIA FORT GARCIA
Esta catalana la verdad da para varios post con su excelente trabajo, pero en este caso hablaré sólo de sus muñecos personalizados. Los realiza en plastilina y les aplica una capa de barniz para su mejor conservación. El precio de la pareja de novios es de 200 euros. El único punto negativo es que debido a la fragilidad de las piezas no las envía por correo, hay que recogerlas en su tienda de Girona.

Figura para tartas

Vía, Maria Fort García

 

 

BUFALLUMS
Este taller trabaja sus muñecos en papel maché y nos garantizan que utilizan sólo papel reciclado -lo cual está muy bien-. Sus muñecos pequeños miden 25 cm ó 35 cm y gracias al material, y a su estilo, podemos tener unas figuras bastantes divertidas. El precio de la pareja pequeña más la base es de 120 euros y el de la pareja mediada más la base de 170 euros.

Figura para tartas

Vía, Bufallums

 

 

MINIMIZATE
Realizan las figuras con una resina sintética llamada polyresin que permite un modelado bastante perfecto. Una de sus características son sus destacadas cabezotas que se mueven en todas direcciones gracias a un muelle que llevan incorporado. Los precios van desde los 167 euros, aunque las figuras totalmente personalizadas cuestan 329 euros aproximadamente. Son los que más cuestan pero también las que más exactitud ofrecen.

Figura para tartas

Vía, Minimizate

 

 

TRABAJO ARTESANO
Su página web ofrece muy, muy poca información sobre su trabajo, más allá de que te personalizan todo y que te pongas en contacto con ellos a través de su correo electrónico. Yo te dejo unas imágenes de su trabajo, pero poco más tengo que agregar.

Figura para tartas

Vía, Trabajo Artesano

 

¿Te atraves a minimizarte y protagonizar tus propias figuras?

¿Cómo te representarías?

Si buscas alguna de estas figuras sólo pincha en las fotos y llegarás a la web de sus creadores.

48 Comments

  1. AINARA 08/09/2008

    ME GUSTARIA HACER UNA FIGURA PERSONALIZADA NO DE BODA GRANDE Y DE MATERIAL QUE NO SE ROMPA .QUISIERA SABER PRECIOS.OS AGRADECERIA OS PUSIERAIS EN CONTACTO CONMIGO


  2. Mary 10/09/2008

    Que monas las figuras, pero y lo monas que son las figuras traducinales con su punto hortera??? Jajajaja


  3. Magaly 17/09/2008

    Hola te escribo de Perú, te cuento que ya hice mis munequitos de torta y son re lindos


  4. Keyla 17/09/2008

    Hola Magaly… pues nada, ya sabes que hacer: enviarnos una foto de tu proyecto y compartirla. 😉


  5. claudia lopez 27/09/2008

    ustedes en que pais estan ubicados ? tienes oficina comercial en chile (santiago)

    agracecria vuestar pronta
    respuesta


  6. Keyla 28/09/2008

    Claudia, todas estas empresas estan en españa. Tendrías que probar contactando con cada uno de ellos y ver si te lo pueden enviar a Chile, con portes a tu cuenta.


  7. Silvia 04/10/2008

    keyla otras muy chulas son las de minimefigurines, son identicas!!!


  8. Keyla 12/10/2008

    Chulapi, contacta directamente con las empresas que aparecen en el apartado, yo no puede decirte si ellos hacen ese tipo de figuras que deseas.

    Y si me disculpas, voy a borrar tu post (con todo respeto).


  9. laura 23/11/2008

    Personalizo las figuras de la Tarta de Bodas, las invito a ver si blog
    http://www.personalizatutarta.blogspot.com

    Un Saludo

    Laura


  10. María Asturias 05/01/2009

    Hola a todos!
    Yo le he encargado mi muñeco para la tarta a Laura y ya lo tengo en casa. Está supertrabajado y los parecidos son totales, además nada caro. Os animo!


  11. virginia 25/01/2009

    hola yo me case en el 2007 y mis muñecos eran personalizados….quedaron superbonitos y muy parecidos a nosotros, pero como caricatura…..yo me quede muy contenta y todos los de la boda quedaron alucinados…..


  12. alberto 06/02/2009

    hola soy de venezuela y estoy proximo a casarme quisira hacer los novios de mi torta perzonlizados, como puedo hacer para contactarlos. agradeceria su pronta respuesta


  13. keyla 06/02/2009

    Hola Alberto:
    Si pinchas (clickeas) sobre cada nombre te abrirá la página de la empresa o artesano correspondiente. De todas formas suelen ser una figuras muy delicadas para enviar por correo, sería cuestión que les preguntes a ellos. Quizas en tu casa las figuras de minimizate te vienen bien pues son más rígidas.
    Lo suyo sería que mires en Venezuela si alguien te las puede hacer, que seguro encontrarás algo.


  14. Carolina 07/02/2009

    Mehan parecido muy chulas las figuras.Estaria interesada en unos muñecos para boda con el novio vestido de cazador,me gustaria saber si se puede hacer.Agradeceria que os pusiese en contacto conmigo


  15. Jorgelina 13/02/2009

    Hola encontre este sitio de figuras persoanlizadas.
    http://www.flickr.com/photos/murmullodehadasysouvenirs/


  16. giselle martinez 20/03/2009

    hola soy de venezuela, me encanta su trabajo como hago para contactarlos para que me hagan uno muñecos mi boda es en junio gracias¡¡¡¡¡¡


  17. Keyla 20/03/2009

    Giselle… si pinchas sobre el nombre de cada una de las empresas que mencione en el artículo, se te abre la página web de cada una. Mira allí la forma de contacto de cada uno.


  18. vanesa 22/04/2009

    Hola realizo figura spersonalizadas. Costos de 50 euros.
    Medidas 22 a 24 cm
    Son rasgos reales no infantiles.
    Este es mi espacio:
    Los invitoa entrar y descubrir mi mundo.
    http://www.flickr.com/photos/figuraspersonalizadas/

    NOTA: Estas figuras pueden adquirirse en Argentina. Pero sin ningún problema pueden contactarm con Vanesa tanto desde España como de cualquier país latinoamericano.


  19. anneh 23/04/2009

    Hola yo las encargue aqui para unos amigos y quede muy contenta con el resultado.El precio es asequible,hay q contar que es un trabajo artesano y claro, eso se paga.


  20. Noelia 09/05/2009

    Os dejo otro link de una chica que tiene hace unas figuras increibles modeladas, yo voy a encargarselas para mi mejor amiga porque me parecen muy originales.
    http://www.noemihurtado.com/
    Un saludo!


  21. cristina mendez 28/05/2009

    hola primero quiero decirles q estanmuy lindas los diseños yo nesesito una para mi torta quisiera uno de los novios y una niña de 4 años por favor me encantaria si me pueden mandar una cotizacion eltelefono y donde estan uvicadios
    gracias


  22. keyla 28/05/2009

    Hola Cristina:

    Todas las empresas que menciono aquí estan ubicadas en España, si haces click (pinchas) sobre el nombre de cada una podrás ver su página web y pedir contactar directamente con ellos.

    Saludos,
    Keyla


  23. Alan 27/06/2009

    Hola,
    Quisiera saber si podrían hacer este tipo de figura de tarta para una boda q se hará en Mallorca a mediados de septiembre. La figura es esta: http://www.parislasvegas.com/weddings/paris-las-vegas/plv-unforgettables-cake-topper.html
    Agradecería q se pongan en contacto conmigo en caso la respuesta sea positiva.


  24. ines 01/07/2009

    en mi boda me regalaron unos muñecos personalizados con nuestra cara y vestidos con nuestros vestidos, tienen un tamaño de 50cm y valen 35 euros cada uno, les hicieron mas fotos que a nosotros, los compraron en andasisoyyo.es


  25. Pinchos y Bigotes 25/08/2009

    Pues nosotras los hacemos pero en fieltro. También con la foto de los novios y tal y como es el traje que llevarán ese día.
    Miden como 10 cms y son un regalito ideal para la pareja pues se quedarán siempre con un muñequito que les recuerde ese día especial.

    :)


  26. Amanda 11/09/2009

    Gracias por la info. Yo se las voy a encargar a esta chica: http://www.noemihurtado.com
    Despues de mucho buscar, son las que más me han gustado y no están nada mal de precio!


  27. maria jose 14/09/2009

    yo las he pedido en andasisoyyo.es, son peluches de 50cm, y las han personalizado al detalle y el precio es muy asequible 35 euros


  28. laqlonecesitaba 20/09/2009

    haces figuras de los novios con que te entregue una foto¿?


  29. Pinchos y Bigotes 04/10/2009

    “laqlonecesitaba – Septiembre 20th, 2009

    haces figuras de los novios con que te entregue una foto¿?”

    Si este comentario se dirige a nosotras, sí. Hacemos los muñecos a partir de la foto que nos envien.


  30. Hola, yo pensaba lo mismo de los novios para los Pasteles de Bodas, hasta que me animaron a crearlos y aunque por mucho tiempo me negué a hacerlos, me enganché en ello y ahora es lo que màs creo como artista, te invito a ver mi galerìa y me encantarìa tu opinión y que si te gustan me anexes a tus referencias de los mismos, ahora estoy en España dictando cursos de este arte llamado Modelado en Porcenala Frìa y claro está ofreciendo mis Novios en toda Europa.
    http://www.hadastraviesas.multiply.com
    Está muy lindo tu sitio, te felicito.

    Geral


  31. Tatiana 06/01/2010

    hola, soy de chile y me encantaron las figuras, ando buscando algo especial, divertido y llamativo, como esto… necesito saber los precios, y si llegan tan lejos…


  32. Keyla 06/01/2010

    Si pinchan sobre el nombre de cada una de las empresas que mencione en el artículo, se les abre la página web de cada una.

    Mirar allí la forma de contacto de cada uno.


  33. julia 08/01/2010

    yo le pedi a andasisoyyo.es que me hicieran uno de mi novio vestido de torero, cuando lo vio le hizo muy gracia y le gusto mucho


  34. Fausto 20/01/2010

    Hola soy de Ecuador, quiero saber cuanto cuesta los muñecos y en que tiempo me pueden entregar


  35. Carolina 20/02/2010

    hola!!! Encontre esta web de muñecos personalizados…creo que son super originales y diferentes a todo lo visto hasta ahora. http://www.toysdeboda.com
    Espero que os gusten tanto como a mi!!!


  36. keyla 20/02/2010

    Hola Caolina… muchas gracias por el enlace ¡están genial los muñecos!! Si que son originales (y caros). Me guardo la dirección para un futuro post.
    Gracias por colaborar!! 😉


  37. cecilia 23/02/2010

    hola, como se puede hacer para obtener estos novios personalizados???cariños….ceci


  38. Carolina 23/02/2010

    De nada Keyla, es un placer colaborar.Me encanta tu Blog!!! pues si que es un dinero, pero es que en personalizados anda por ahi la cosa…y eso que estos son de lo mas barato que he visto…Es nombrar la palabra boda y chas!!! clavazo!!!, lo malo es que como nos pillan sensiblonas picamos…son taaan monos!! jejeje
    Ceci, pues supongo que en la web vendra como adquirirlos o al menos alguna direccion de contacto.


  39. Bernardo 19/03/2010

    He visto que hay algunas de vosotras que no sois de España y que estais interesadas en los muñecos personalizados. Pues bien, os puedo decir que un amigo mío de Uruguay los compró en misregalosconfotos.com, y se los enviaron a Uruguay prácticamente al mismo precio que los venden en España. Se los enviaron muy bien embalados, muy bien protejidos, y le llegaron en perfecto estado.


  40. David 04/04/2010

    Yo tb he estado mirado bastante y me quedo con esta:

    http://www.noemihurtado.com/

    me parece alucinante el modelado que hace y los precios son muy economicos, asi que hecho el encargo esta


  41. guardafaro 05/05/2010

    Es una idea muy original, para cambiar los tradicionales muñequitos. Además, quedan como recuerdos.


  42. Veronica 01/07/2010

    Me gustaria de hacer un presupuesto para los muñecos personalizados para la tarta de mi boda y un telefone para entrar en contato. Gracias


  43. lucia 11/07/2010

    Por mucho tiempo estuve buscando, diferentes tipode novios personalizados, hasta que di con una chica, cuyo trabajo me deja sin palabras!!!!…. es justo lo que estoy buscando.

    Os paso el enlace… seguro que tambien les gustará

    http://www.dulcedecoracion.es


  44. Marian 21/10/2010

    Hola, realizo figuras de novios personalizados, modelados en porcelana fria…. personalizo segun profesion, pocicion, vestimenta etc…. y a precios al alcance de todos… echas un vistazo en http://www.duendesdelsol.com
    Graciñas!


  45. isa 14/03/2011

    estoy interesadas por unos muñecos para la tarta, me gustaria que el novio llevara la camiseta de su equipo de futbol en mi caso del sevilla fc, y el presupuesto, gracias y un saludo


  46. miguel angel mateos 11/06/2012

    hola, me gustaria saber cuanto m saldrian unos muñecos de boda personalizados, los cuales serian un hombre musculoso y una chica los dos metidos en un ascensor, puesto q es un recuerdo d como nos conocimos jijiji. m gustaria q alguien m dijera dnd los puedo encontrar baratos x supuesto jiji, y d ser asi un presupuesto y km lo tendriamos q hacer para pedirlos. muchas gracias.


  47. Keyla 11/06/2012

    Miguel, pincha sobre el nombre o la foto que aparecen en el post y llegarás a la página de cada uno de esos artesanos. Ellos te podrán dar el presupuesto.


  48. Amparo 08/03/2013

    Hola,soy Amparo y personalizamos muñecos de novios para tartas,os dejo mi link para que hecheis un vistazo,muchas gracias.
    http://mininovios.blogspot.com.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *