Figuras para tartas de La Novia Cadáver

Figura de novios de La Novia Cadáver [Vía, Wedding Bee y Photobucket]

Vía, Wedding Bee y Photobucket

Todos –o casi todos- hemos visto la película de Tim Burton, La Novia Cadáver (Corpse Bride ó El Cadáver de la Novia) pero quizás lo que no sabíamos es que la película está basada en un cuento popular del sigo XIX.

No les voy a contar la historia (para eso pasar por wikipedia o por el videoclub) sólo les recordaré que la historia gira en torno a la joven pareja Víctor y Victoria, y su enrevesada historia de amor en la que interviene otra joven, pero difunta, novia: Emily.

¿Un novio y dos novias? Si, este es el dilema que tendrás que resolver a la hora de comprar las figuras para tu tarta y elegir entre Victoria, con su estética dulce y victoriana o Emily, la romántica novia cadáver. Aunque la más popular es precisamente esta última, Emily.

Figura de novios de La Novia Cadáver

Una de las imágenes recurrentes de la película es la mariposa azul la cual aparece al principio, dibujada por Víctor, y al final, cuando Emily se descompone transformándose en cientos de mariposas.  Un bonito detalle a tener en cuenta de cara a realizar tu tarta de bodas inspirada en La Novia Cadáver.

Figura de novios de La Novia Cadáver

Vía, Project Wedding, Photobucket, Flickr y Fiesta101.com

 

Eso sí, te tengo una mala noticia. No he logrado conseguir direcciones concretas y locales donde puedas comprar las figuras de La Novia Cadáver. Si haces la búsqueda por Ebay o Amazon podrás conseguir algunas imágenes pero no puedo darte recomendaciones concretas.

¿Eres más de Victoria o prefieres a Emily?

¿Has comprado estas figuras para tu boda? Cuéntanos dónde.

Print This Post Print This Post

Icono subir al inicio Icono boton ir a home

Vuestros comentarios

    8 comentarios

  1. #1
    julia - junio 24th, 2011

    a mime regalaron unos muñecos personalizados de 50cm vestidos como ibamos en la boda y ademos llevaban un mensaje de voz , los compraron en andasisoyyo.es

  2. #2

    […] calavera inspiradas en el “Día de Muertos” con las figuras de la película de Tim Burton “La Novia Cadáver” de las que ya os hemos hablado AQUÍ, pues no representan los mismo; aunque cualquiera sean igual de válidas para una […]

  3. #3
    Clara - noviembre 14th, 2011

    Bueno, me casé hace un mes y puse en mi tarta estas figuras, que no fueron nada fáciles de encontrar… En vez de las clásicas figuras articuladas (muy caras y muy grandes para mi gusto). Encontré a Victor y Emily en forma de adornos de la colección de ornamentos navideños de la marca Hallmark (sí, la misma de las postales y tarjetas de navidad, cumpleaños, etc.) Decidí comprarlas pero al parecer para acceder a estos adornos hay que ser socio del club Hallmark Ornaments. Un chasco, claro. Pero encontré varias webs que revenden estos adornos a bastante buen precio, aunque son extranjeras. Sólo tenéis que poner en google “hallmark ornaments” y no entréis en la página oficial (q para esa piden ser socio) entrad en las siguientes. Yo hago manualidades de fimo y les hice a los novios un arco con flores para que quedara un poco más grande ya que las figuras son pequeñas. Vienen con una argollita en la cabeza (claro, son adornos de navidad para colgar) pero ésta se quita fácilmente con unos alicates y con cuidado. Espero que a alguien le sirva! yo di vueltas durante meses!!

  4. #4
    Keyla - noviembre 14th, 2011

    Muchas gracias por el dato Clara!

  5. #5

    […] las figuras de novios del “Día de Muertos” con las figuras de la película de Tim Burton “La Novia Cadáver” de las que ya os hemos hablado AQUÍ, pues no representan los mismo; aunque cualquiera sean igual de válidas para una […]

  6. #6
    Federico Mujica - noviembre 24th, 2012

    Hola…Estamos en la busqueda de los muñequitos para la tarta de nuestro casamiento. Tenes alguna pagina concreta donde poder pillarlos a mejor precio que los originales? Muchas gracias y saludos.
    FeDE

  7. #7
    Keyla - noviembre 25th, 2012

    Hola Federico, no la verdad mo podria darte una direccion concreta, son dificiles de encontrar. Prueba en eBay.

  8. #8
    Lau - enero 8th, 2013

    Buenas tardes quiero una tarta como una de estas con los novios cadaver alguien me puede ayudar donde la puedo conseguir

Disculpa, pero los comentarios están cerrados. Síguenos ahora en www.tendenciasdebodas.com