{Fotógrafos de bodas} Bokêh Fotografía

Foto ©Bokêh Fotografía

Bokêh Fotografía son Fran y Roberto, dos fotógrafos de bodas afincados en A’Coruña pero que se desplazan por toda España para captar, con sus objetivos, vuestras bodas. Su estilo, formado tras 6 y 8 años, respectivamente, de trabajo como fotógrafos de prensa, se basa en el denominado fotoperiodismo de bodas: “No intervenimos en ningún momento, no colocamos nada, no les pedimos –a los novios– que miren a cámara, que paren o que se coloquen. Es decir, no hacemos fotos posadas”, nos explican.

Con esta filosofía Bokêh Fotografía pretende contar lo que sucede el día de la boda de forma natural, sin dedicar horas infinitas a las sesiones de posados. “Lo que se ve en nuestras fotos es lo que ha sucedido en la boda”, algo que consiguen gracias a ser dos fotógrafos principales para una misma boda y que, además, les permite cubrir desde el inicio de los preparativos (de ambos novi@s) hasta la fiesta, donde se quedan hasta “bien entrado el baile”.

Para ellos, www.bokehfotografia.es, una boda es un momento que se debe disfrutar entre los amigos y familiares, por eso su hincapié en no obligar a los novios a posar y ser separados de sus invitados sino de “retratar el día de la boda, con sus nervios, sus momentos emotivos y sus risas, sin interrumpir su devenir natural”. Una filosofía y estilo que queda patente al ver su galería de fotos y la selección de imágenes que elegimos para ilustrar este post.

Foto ©Bokêh Fotografía

Foto ©Bokêh Fotografía

Foto ©Bokêh Fotografía

Foto ©Bokêh Fotografía

Foto ©Bokêh Fotografía

Foto ©Bokêh Fotografía

Fotos ©Bokêh Fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *