{Fotógrafos de bodas} EvenPic

Foto ©Evenpic

Como “contadores de historias” así se definen Fran y Eli, de EvenPic (www.evenpic.com). Fotógrafos con vía libre en este blog de bodas, pues su trabajo ha aparecido en varias ocasiones. Y es que su trabajo nos gusta por sencillo y natural.

La filosofía de EvenPic es “reflejar todos los sentimientos que flotan en el aire el día de la boda, prestando la máxima atención a cada gesto, cada mirada, cada sonrisa” para que el cliente pueda revivir su enlace al ver las fotos “apreciando momentos que por las prisas y emociones típicas del día pasan desapercibidas”.

Con su fotografía de bodas EvenPic trata de conseguir la confianza de sus clientes “para que empiecen a aflorar los sentimientos y se rompa la barrera cliente-fotógrafo”, creando así una relación de afinidad que da como resultado unas fotos espontáneas, naturales, emotivas.

La verdad puedo seguir llenando el post de palabras que describan el trabajo fotográfico de EvenPic pero creo que, teniendo publicado varios de sus trabajos, es obvio que son unos fotógrafos que recomiendo… Y con la selección de fotografía de boda que ilustran el post, salta a la vista su estilo.

Foto ©Evenpic

Foto ©Evenpic

Foto ©Evenpic

Foto ©Evenpic

Foto ©Evenpic

Foto ©Evenpic

Foto ©Evenpic

Foto ©Evenpic

Foto ©Evenpic

Foto ©Evenpic

Fotos ©Evenpic fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *