Hablando de bodas en ‘A la última’ junto a LBDA

Algunos ya sabéis, a través de las redes sociales, que hace semanas tuve la oportunidad de ser entrevistada por la periodista Silvia Gómez Tortosa para su programa de radio ‘A la última’ que se emite todos los domingos por Radio Inter. Una experiencia muy bonita que aprovecho para compartir con vosotros y que podréis oir gracias al clip de audio que el equipo técnico me ha hecho llegar.

Escucha la entrevista a Diario de Bodas en 'A la última' de Radio Inter

En esta primera intervención hablamos un poco, aprovechando la cercanía de la Gran Feria de Novios del Hotel Holliday Inn (de la que pronto os contaré), de los proveedores de una boda, de las tendencias en moda nupcial, etc, etc… Vamos, no os cuento más porque me hace ilusión que os oigáis la entrevista.

Semanas después tuve nuevamente el privilegio de ser invitada por Silvia a su programa dominical, volviendo a coincidir con Ana, la directora de La Boda del Año (LBDA) y disfrutando en vivo de la entrevista a Gema Jiménez Peral, subdirectora de Vogue España quien hablo sobre las tendencias para las novias de esta temporada de las que podemos señalar dos claves: romanticismo y colores pasteles.

De este segundo programa no tengo el archivo de audio, pero os aseguro que fue una tertulia muy amena y divertida, en la que, como os dije, compartí micrófono con la directora de La Boda del Año, un portal para ayudaros en la organización de la boda basada en productos clasificados por categorías y no una inmensa lista de empresas que se anuncian. Por ejemplo, cuando buscas “ramos de novia” encuentras ramos de novia, y no simplemente floristerías, como si estuviéramos mirando las páginas amarillas.

La Boda del Año (LBDA) portal para organizar tu boda

 LBDA.es se actualiza todos los días, ofreciendo información diferente cada 24 horas, encontrando información para organizar vuestra boda desde el principio hasta el final, por lo que encontraréis desde una lista con todas las iglesias de España, pasando por la posibilidad de hacer vuestra página web gratuita y personalizada, hasta crear, también sin coste alguno, la lista de bodas o acceder incluso a una selección de los mejores proveedores de cada categoría ubicados en “La alfombra roja”.

Así que os invito a que visitéis ‘La Boda del Año’ y descubrir este servicio que pretende hacer el día de vuestra boda más fácil y posible a golpe de click. Y no olvidéis de escuchar mi breve participación en ‘A la Última’ con Silvia Gómez Tortosa.

 

¿Qué temas os gustarían escuchar en próximos programas de radio?

¿Conocíais ya el portal de LBDA.es? ¡Contarnos qué os parece!

Print This Post Print This Post

Icono subir al inicio Icono boton ir a home

Vuestros comentarios

    2 comentarios

  1. #1
    koolphoto - marzo 1st, 2012

    Visitaremos la web…Gran idea!
    http://www.fotoestudio.es

  2. #2
    PatriciaMurcia Fotografía - marzo 2nd, 2012

    Felicidades K, admiro tu trabajo y tu dedicación.

¡Déjanos tu comentario!

Recuerda que al comentar aceptas las Normas de Participación.
Tu dirección e-mail no será publicada.
Los comentarios serán publicados después de su moderación y aprobación.