Innovadores y originales ramos de novia

Ramos de novia originales e innovadores {Vía, The Bride's Cafe}

Vía, The Bride's Cafe

 

Y realmente originales e innovadores
aunque quizás la palabra más adecuada para describirlos sea “arriesgados”. Las fotos hablan por si solas, demostrando la maestría del/la florista encargado de realizar estas creaciones y el atrevimiento de la novia que los luce.

¿Qué os parece el ramo de la caracola y las orquídeas?… ¿y el ramo de alcachofas? Viéndolo ya no nos extrañaría encontrar un ramo de novia con zanahorias, remolachas o inspirados en cualquier otra hortaliza.

Ramos de novias originales e innovadores {Vía, Boda Hoy}

Vía, Boda Hoy

 

Los ramos de novias con forma de bolsos son muy originales, ya habíamos visto un ejemplo AQUÍ y hoy completamos la colección con otros tres modelos de estilos diferentes. Este tipo de “ramo-bolso” no es un modelo que se comercialice fácilmente y que, como dije al inicio, su creación dependerá de la imaginación y arte del florista y lo innovadora que sea la novia que desea lucirlos.

Ramos de novia originales e innovadores {Vía, Nancy's Brown Bag | Diseño, Karen Tran Florals}

Vía, Nancy's Brown Bag | Diseño, Karen Tran Florals

 

¿Os atrevéis a llevar un ramo de novia realmente original e ingenioso?

¿Habéis llevado un ramo innovador en vuestra boda?… ¡Muestránoslo!

7 Comments

  1. Muchas gracias por la mención en Face, te añado a mis lecturas obligadas !
    un saludo
    Estibalitz


  2. Elwen 27/10/2010

    Tú lo has dicho son bastante arriesgados. Me ha llamado mucho la atención el de la caracola, para una boda en la playa tiene que estar bonito.


  3. Teresa 27/10/2010

    El mío estaba formado por unas margaritas de ganchillo que me hizo mi ahora suegra. Fue un acierto, ¡y luego se conserva muy bien!


  4. Bechu bechu 27/10/2010

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Elwen, el ramo de la caracola queda muy original y para una boda en la playa, el efecto tiene que ser genial.


  5. Elite 28/10/2010

    La verdad que si son originales, tengo una amiga florista que trabaja este tipo d eramos y estoy deseando necesitarla para alguna novia! jejej


  6. ninuka 28/10/2010

    Pues a mi me ha gustado el de las alcachofas… las verduras dan mucho juego para elaborar ramos… Bssss


  7. Aquarelle.es 06/06/2011

    La verdad es que los primeros me han causado bastante rechazo. Creo que una novia tiene que estar guapa, elegante, sofisticada, fina… Esos ramos rompen bastante y, para gustos colores, pero a mí no me convencen.
    Sin embargo, el primer bolsito en tonos beige y el de la caracola, sí me han gustado a pesar de ser muy originales también.
    Las alcachofas… Sin palabras.
    Si queréis ver más propuestas, os dejo un enlace a nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/aquarelle.es?sk=photos.
    Un saludo a todos!! :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *