Invitación virtual o vídeo invitación

Hoy voy de vídeo en vídeo, pero es que me he divertido mucho viendo el humor y la creatividad que muchas parejas le imprimen a sus invitaciones de boda. Y en una sociedad cada día más informatizada, nada más oportuno que hacer nuestra invitación de boda virtual o vídeo invitación.

Son fabulosas, sobre todo porque no tienen un patrón definido, carecen de protocolo, pero requieren de un gran trabajo técnico e imaginativo. Algunas son realizadas por los mismos novios y otras por empresas especializadas; la duración también varia mucho. Vamos, que son a gusto del consumidor con un resultado que vale la pena.

Les dejo una pequeña selección de “invitaciones virtuales” bastante variopintas; son las que más me han gustado por su originalidad, su montaje y su guión, pero sobre todo porque demuestran la infinidad de posibilidades que tenemos a la hora de crear nuestro propio vídeo invitación…

 

{Vídeo invitación} ANA & MAXI: un cuaderno, un lápiz, unas letras de juguete, un efecto de cámara rápida y listo.

 

{Vídeo invitación} VANE & SERGI: secuencia fotográfica a lo fotomaton, presentadas al estilo pop art de Andy Warhol

 

{Vídeo invitación}  ALE & CARLOS: directos al grano con una caricatura bastante colorida y psicodélica.

 

{Vídeo invitación} LISBETH & LUIS: un estilo a lo south park, buena música, y la narración por “actos” de la historia de amor.

 

{Vídeo invitación} MARÍA & ALEX: los novios son los protagonistas haciendo de conductores de su video, contando su historia de amor y mostrando los sitios escogidos para su boda.

 

¿Qué te parece la idea de hacer una invitación virtual?

¿La realizarías casera o contratarías alguna empresa?

2 Comments

  1. […] la cantidad de residuos producidos por este material. Para esto tenemos dos buenas opciones: – Invitaciones virtuales: acorde a los tiempos tecnológicos en que vivimos invitar a nuestros amigos y familiares vía […]


  2. […] he quedado sin palabras! Es simplemente maravilloso, increíble, perfecto
      es la invitación virtual o video invitación más es-pec-ta-cu-lar que he […]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *