Invitaciones caricaturas

Invitaciones de bodas

Vía, El Coyote Serigrafía Artística

¡Son geniales y divertidas! Realizar las invitaciones de boda con la caricatura de los novios es una propuesta más que original: son únicos y personales. Y precisamente estas son las virtudes de esta propuesta.

Son personales pues cada diseño es totalmente individualizado con la caricatura de los novios, los protagonistas de sus  propias invitaciones. Y únicas porque se dibujan con los elementos, personajes, lugares, oficios y escenas que más describan a la pareja. Son diseños realizados 100% a la medida del cliente.

Invitaciones de bodas

Vía, Federico Ilustraciones

El proceso de creación de este tipo de invitaciones es muy sencillo, tan sólo tienes que enviar una foto de los novios a los caricaturistas y explicarles las acciones, situaciones y/o personajes varios que quieres ilustren la escena de la invitación.

Puedes escoger entre una simple caricatura de los novios, los novios dentro de un escena o tipo comic, narrando una pequeña historia.

Invitaciones de bodas

Vía, El Coyote Serigrafía Artística

Hay algunos programas que te permiten crear tus propias caricaturas pero debes saber usarlos, también puedes indagar entre tus amigos y familiares o decantarte por profesionales a quién encargarles la caricatura base (para luego reproducir tú mismo las invitaciones) o las invitaciones completas.

Invitaciones de bodas

Vía, Caricaturas Chanantes

¡No te olvides del texto! Ya que tus invitaciones van a ser únicas y originales no descuides el texto y escoge -o crea- uno sencillo e informal, acorde con la caricatura.

¿Buscas invitaciones con caricatura? Mira estos enlaces…:
El Coyote Serigrafía Artística, Caricaturas ChanantesFederico IlustracionesCaricaturas Edgar

Print This Post Print This Post

Icono subir al inicio Icono boton ir a home

Vuestros comentarios

    3 comentarios

  1. #1
    sara fernandez cabrera - diciembre 30th, 2009

    me gustaria hacer una invitacion de boda tipo comic,con cuatro apartados aproximadamente,alguna idea?

  2. #2
    Diario de bodas - enero 13th, 2010

    [...] las invitaciones caricaturas, una excelente propuesta de la mano de Caricaturas Chanantes y 1001 Invitaciones (¡me encantan las [...]

  3. #3
    INVITACIONES CARICATURAS - febrero 6th, 2010

    [...] Seguir leyendo… Publicado en complementos [...]

Disculpa, pero los comentarios están cerrados. Síguenos ahora en www.tendenciasdebodas.com